ANGELES DE COSECHA EN 2017

Publicada el
ANGELES DE COSECHA EN 2017

No se engañen ustedes: nadie puede burlarse de Dios. Lo que se siembra, se cosecha. El que siembra en los malos deseos, de sus malos deseos recogerá una cosecha de muerte. El que siembra en el Espíritu, del Espíritu recogerá una cosecha de vida eterna. Así que no debemos cansarnos de hacer el bien; porque si no nos desanimamos, a su debido tiempo cosecharemos. Por eso, siempre que podamos, hagamos bien a todos, y especialmente a nuestros hermanos en la fe. Galatas 6:7-10

“Está por llegar una abundante cosecha. Estoy enviando ángeles de cosecha abundante. Cosecharán lo que han sembrado. Esta es una espada de doble filo. Ahí donde el enemigo se opuso a su cosecha durante los años pasados, verán un efecto de multiplicación de bendición en su vida. Se abrirán ante ustedes puertas que ningún hombre puede abrir. Recibirán oportunidades que nunca habían soñado, imaginado o pensado en pedir. Llegará provisión a su vida de lugares inesperados. Si han sembrado en el Espíritu, cosecharán en el Espíritu. Si han sembrado en los campos de Mi Reino, verán el rendimiento de la inversión de su tiempo, sus finanzas y sus relaciones. Vendrán refuerzos para apoyarlos en toda la obra de sus manos. Descubrirán que la carencia ya no forma parte de su vocabulario.

“Las bendiciones comenzarán a perseguirlos y los alcanzarán. Verán que Yo los estoy conduciendo y dirigiendo con mayor precisión. Oirán Mi voz y soñarán Mis sueños y verán Mis visiones. Reposarán en Mí y tendrán confianza y fe en Mí, que desafíará los planes del enemigo para su vida. Este es un año de cosecha abundante.

“Les advierto que deben estar preparados porque el otro lado de esta espada de doble filo, es una cosecha de los planes del enemigo para los que han rechazado Mi misericordia y no han prestado atención a Mi voz. Ahora les estoy llamando a arrepentirse antes de que venga aquel día del juicio. Nadie se burlará de Mí. Lo que el hombre siembre, cosechará. Hay leyes de cosecha y son efectivas.

“Si han estado guardándose lo que Me pertenece a Mí, suéltenlo. Si le han estado poniendo un bozal al buey, quítenlo. Si han estado sembrando semillas de discordia entre Mis hijos, acudan a ellos en humildad y arreglen la situación. Si han estado desafiando Mi voluntad, pónganse ahora de acuerdo Conmigo, inmediatamente.

“Si han estado sembrando en la carne, cosecharán de la carne, a menos que se arrepientan rápidamente. Comenzarán a ver señales de la cosecha putrefacta en su vida si no eligen Mis caminos. Mis caminos son más altos que los suyos. Pero todavía hay tiempo para arrepentirse. Hay todavía tiempo para elegir misericordia sobre el juicio. Hay todavía tiempo para detener la obra del enemigo. Sí, sus decisiones acarrean consecuencias, pero pueden comenzar a sembrar semillas nuevas ahora para dar marcha atrás a la maldición del pecado.

“Estoy enviando ángeles de cosecha abundante. Ellos ministrarán bendiciones a los herederos de la salvación. Traerán provisión y protección contra la espada del enemigo. Estoy enviando ángeles de cosecha abundante. Ustedes eligen. Elijan hoy a quien servirán de todo corazón. Yo soy Dios de justicia. Soy también Dios de misericordia. Ustedes me han puesto a prueba en la época pasada, y está entrando a sus vidas una época de abundante cosecha. Ahora preparen sus corazones para recibir lo que Yo les tengo reservado y arrepiéntanse por las semillas venenosas que han sembrado, para poder escapar de la trampa del cazador. Yo soy su Dios, y los amo con amor eterno. Estoy enviando ángeles de cosecha abundante”. (Jennifer Leclaire)

Jeremías 15:19-20 Por eso, así dice el Señor: «Si te arrepientes, yo te restauraré y podrás servirme. Si evitas hablar en vano, y hablas lo que en verdad vale, tú serás mi portavoz. Que ellos se vuelvan hacia ti, pero tú no te vuelvas hacia ellos. Haré que seas para este pueblo como invencible muro de bronce; pelearán contra ti, pero no te podrán vencer, porque yo estoy contigo para salvarte y librarte —afirma el Señor —.

Isaías 62: 8-9 Por su mano derecha, por su brazo poderoso, ha jurado el Señor: «Nunca más daré a tus enemigos tu grano como alimento, ni se beberá gente extranjera el vino nuevo por el que trabajaste. Alabando al Señor comerán el grano quienes lo hayan cosechado; en los atrios de mi santuario beberán el vino quienes hayan trabajado en la vendimia.»

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".