VINDICACION Y VICTORIA

Publicada el
VINDICACION Y VICTORIA

Pero uno de los ancianos me dijo: «No llores más, que ha salido vencedor el heredero del trono de David, a quien se le llama el León de Judá. Sólo él tiene la autoridad de romper los siete sellos y de abrir el rollo.» Apocalipsis 5:5

 Hoy tuve una visión donde vi al “LEON DE JUDA” RUGIENDO, y mientras El rugía, salía de su boca el rugido con estas palabras: “SERA VINDICACION Y VICTORIA”.

Su rugido era tan fuerte y tan poderoso, que las montañas podrían haberse desmoronado en un segundo. Nada se interpone ante El y nada puede detenerlo. Mientras rugía seguía escuchando las palabras:

“Muchos de ustedes, Mi pueblo, sienten como si terminaran el 2016 derrotados, pero Yo estoy RUGIENDO sobre ustedes. Vean porque será la VICTORIA Y VINDICACION del último minuto. ¡MANTENGANSE FIRMES! Mi pueblo. Levanten sus ojos, no renuncien a la ESPERANZA, porque mientras se afirman en Mi, ustedes verán MI VINDICACION Y VICTORIA manifestada en sus vidas.

NO TERMINARAN EL 2016 DERROTADOS

2016 NO HA TERMINADO TODAVIA. No duden de los cambios de última hora que traerán VINDICACION Y VICTORIA. Ya que la UNDECIMA HORA traerá VINDICACION Y VICTORIA. Porque en la UNDECIMA HORA de 2016, de repente se romperán las cadenas y ustedes transicionarán a 2017 con una ESPERANZA RENOVADA con GRAN ESPERANZA y REFRESCADOS con diferentes demostraciones de Mi VINDICACION Y VICTORIA manifestadas en su vida, para encontrarse con 2017.

Rindan lo que NO COMPRENDEN DE 2016 y ALABENME. Rindan las decepciones, el dolor y las heridas de 2016 a MIS PIES y vean Mi UNDECIMA HORA DE VINDICACION Y VICTORIA.

La manifestación de Exodo 14:14 se verá en la UNDECIMA HORA de 2016, levantado su ESPERANZA EN MI PARA 2017. Muchos de ustedes verán en la UNDECIMA HORA de 2016 como Yo he peleado por ustedes decretando su VICTORIA durante todo el año, cuando pensaban que me había olvidado de ustedes o que habían sido reprobados. Las sorpresas se manifestarán mientras presionan y descansan en Mi en la undecima hora de 2016. (Lana Vawser)

Exodo 14:13-14 —No tengan miedo —les respondió Moisés—. Mantengan sus posiciones, que hoy mismo serán testigos de la salvación que el Señor realizará en favor de ustedes. A esos egipcios que hoy ven, ¡jamás volverán a verlos! Ustedes quédense quietos, que el Señor presentará batalla por ustedes.

Con amor y oraciones,

 Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".