¿NECESITAS ANIMO?

Publicada el
¿NECESITAS ANIMO?

Cuando ustedes vean esto, se regocijará su corazón, y su cuerpo florecerá como la hierba; el Señor dará a conocer su poder entre sus siervos, y su furor entre sus enemigos. Isaías 66:14

Dios está preparando nuestros corazones para grandes conquistas y para llevar mucho fruto en los días por venir. No endurezcamos nuestro corazón y escuchemos Su voz para seguir su dirección. Hoy les comparto esta palabra de Debra Lowe. Dios está desatando un sonido nuevo sobre la Tierra y está levantando una generación que puede oír el sonido de la victoria, y ver la gloria Shekinah.

El Señor dice:

Ustedes están atravesando este territorio desconocido muy lentamente, donde las cosas parecen difíciles y sus pasos parecen aletargados. Yo les digo que se mantengan con valentía moviéndose con las mismas ordenes que recibieron en los momentos de claridad. El pueblo de Israel permaneció en el objetivo. ¡Permanezcan en su objetivo! La nube se levantará, las tormentas, la desesperante confusión, y la sensación de mal humor pasarán.

Ustedes han estado tomados de Mi mano incluso cuando no han sabido que esperar. Este comportamiento causará que puedan saltar sobre otros que se han quedado sin moverse debido al temor. Escuchen la voz de su Rey, prepárense para pasar a una nueva arena de poder, claridad y un sentido de urgencia para hacer las grandes obras que Yo los he llamado a realizar.

Habrá una separación que vendrá y que afectará la manera en que han operado y se han movido, a medida que profundizan en las cosas que Yo he reservado para todos los que se han mantenido alineados Conmigo. Parecerá como si ustedes tuvieran un fresco y nuevo comienzo, los aires parecerán más ligeros a su alrededor, el sol será más brillante alrededor de ustedes, sus pasos serán más fáciles. La furiosa lluvia de desánimo que ha caído muchas veces sobre ustedes ha hecho que las cosas crezcan fuertes y claras. No tengan temor de entrar a este campo nuevo y fresco, porque Yo he escogido cuidadosamente a los que correrán para satisfacer los anhelos de Mi corazón.

Algunos de los que han corrido con ustedes han tirado la toalla. Se han cansado de mirar todo a su alrededor, y han permitido que las preocupaciones de este mundo tomen lugar en su corazón y su mente. No se mantuvieron en movimiento, abandonaron Mis planes y propósitos. Ellos no corrieron ni observaron. Yo les he dicho: el que cree que está firme, tenga cuidado, no sea que caiga. Y lo vuelvo a decir alto y claro. Tengan cuidado. Este es un tiempo para evaluar su caminar, su fe y acelerar sus pasos.

Yo estoy llamando a todos aquellos que han esperado en Mi para decir: ¡ESTE ES EL TIEMPO! Has llevado Mi corazón y Mi palabra como un bálsamo de sanidad a todos los que Yo te he puesto. Yo te he escuchado decir: “Dios lo he intentado y estoy cansado” Yo estoy soplando un nuevo aliento sobre ti. Parecerá como si estuvieras quince años más joven.

Estoy equipándote, enviándote ayuda desde lo alto y sobre esta tierra. Centinelas están levantándose bien armados y preparados para ganar a toda costa. Armados y peligrosos con Mi Palabra, guerreros de adoración. Guerreros de adoración que sonarán la alarma con su clamor, alertando a todos los que tienen un corazón dispuesto y obediente para cobrar vida. Si, cobrarán vida con la grandeza de Mi gloria, impregnarán Mi gloria en cada lugar donde se encuentren. Despierten a los nuevos campos que he abierto para ustedes. Yo les he dicho antes concéntrense y no pierdan de vista el objetivo. No se dejen llevar y dejen de escuchar la voz del enemigo. Escuchen Mi voz llamándolos a ir más alto.

Salmos 102:12-13 Pero tú, Señor, reinas eternamente; tu nombre perdura por todas las generaciones. Te levantarás y tendrás piedad de Sión, pues ya es tiempo de que la compadezcas. ¡Ha llegado el momento señalado!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".