PREPARATE PARA SALTAR ENCIMA DE LOS OBSTACULOS

Publicada el
PREPARATE PARA SALTAR ENCIMA DE LOS OBSTACULOS

Enciendes una lámpara para mí. El Señor, mi Dios, ilumina mi oscuridad. Con tu fuerza puedo aplastar a un ejército; con mi Dios puedo escalar cualquier muro. El camino de Dios es perfecto. Todas las promesas del Señor demuestran ser verdaderas. Él es escudo para todos los que buscan su protección. Salmos 18:28-30

El Señor dice: Aún los hombres construyeron CATAPULTAS para ser lanzados sobre los obstáculos, el Señor dice: Yo también he construído una CATAPULTA en el Espíritu. Mi palabra profética y oraciones están a punto de CATAPULTAR a muchos de ustedes a lugares en donde nunca antes han estado. El Señor dice: Mi Palabra está llegando como una catapulta. Mis profetas van a ministrar proféticamente.

Mientras ellos profetizan, mientras oran, mientras predican, ustedes estarán siendo catapultados sobre obstáculos y muros que ustedes no han podido vencer. Muchos han dicho: “Este obstáculo, este muro es demasiado alto, parece que no puedo rodearlo o pasar a través de el o sobre el. El Señor dice que muchos de ustedes romperán los muros, pero para muchos de ustedes el Señor dice que será como una CATAPULTA.

El Señor dice: Yo voy a catapultar a muchos de ustedes en su destino, en la próxima temporada, en el próximo año, sobre los muros y obstáculos que se han interpuesto en su camino. Así que prepárense para Mi para catapultarlos. El Señor dice: Yo libero Mi CATAPULTA DIVINA sobre todos aquellos que me creen que serán lanzados. Aunque este fue un año de relanzamiento, Yo no solo voy a REINICIARLOS, sino que continuaré relanzando a Mis hijos hacia delante, sobre las cosas que les impidieron avanzar. Porque aunque muchos se han sentido atrapados, me quedé atrás, estoy atrasado, no estoy yendo en el ritmo correcto, yo necesito recuperarme.

El Señor dice: Prepárate 2017 será tu año de recuperación. Para todos aquellos que pareciera se quedaron atrás. Yo voy a CATAPULTARLOS hacia su futuro y alcanzarán su destino y los años. Prepárense para recobrar. Yo voy a acelerar y catapultarlos hacia un nuevo lugar aún en el tiempo. Prepárense para que Mi Palabra los catapulte a un nuevo lugar, a una nueva temporada, mientras Yo hago que Mis profetas profeticen.

Incluso mientras Mi gloria viene sobre ustedes en el mes de DICIEMBRE, mientras ustedes creen por Mi gloria, mientras caminan en Mi gloria, mientras liberan Mi gloria, mientras ministran en Mi gloria, mientras disfrutan Mi gloria y abrazan Mi gloria, Mi gloria va a catapultarlos en lugares en los que nunca han estado y muchos los mirarán y dirán: ¿CÓMO LLEGASTE HASTA AQUÍ? ¿CÓMO VENCISTE ESE OBSTACULO? ¿CÓMO SUPERASTE TU PASADO? ¿CÓMO SUPERASTE ESE FRACASO? Pero el Señor dice que dirás: ¡HE SIDO CATAPULTADO POR SU GLORIA! ¡MI DIOS ME HA CATAPULTADO!

Recibe hoy esta palabra dice el Señor y permiteme catapultarte y aun impulsar a algunos de ustedes que sienten como si su batería hubiera muerto. Ha sido una temporada fría, pero Yo voy a impulsarlos. Yo voy a poner en marcha el motor de nuevo. Yo los aceleraré de nuevo. Yo haré que vayan más rápido de lo que pensaron antes. Los voy a sacar del lugar donde han estado, así que PREPARENSE PARA SER IMPULSADOS. ¡PREPARENSE PARA SER CATAPULTADOS A UN NUEVO LUGAR EN LOS DIAS POR VENIR! (John Eckhardt)

Salmos 18:32-36 Dios me arma de fuerza y hace perfecto mi camino. Me hace andar tan seguro como un ciervo, para que pueda pararme en las alturas de las montañas. Entrena mis manos para la batalla; fortalece mi brazo para tensar un arco de bronce. Me has dado tu escudo de victoria. Tu mano derecha me sostiene; tu ayuda me ha engrandecido. Has trazado un camino ancho para mis pies a fin de evitar que resbalen.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".