ENFOQUE DE ORACION AYUNO DE DANIEL – DIA 2

Publicada el
ENFOQUE DE ORACION AYUNO DE DANIEL – DIA 2

…y me hizo la siguiente aclaración: »“Daniel, he venido en este momento para que entiendas todo con claridad. Tan pronto como empezaste a orar, Dios contestó tu oración. He venido a decírtelo porque tú eres muy apreciado. Presta, pues, atención a mis palabras, para que entiendas la visión. Daniel 9:22-23

Hace unos días leí esta publicación de la Profeta Alejandra Quirós que tocó mi corazón y me motivó a realizar el Ayuno de Daniel estos primeros 21 días del año 2017. Ella escribió:

“Entendidos en los tiempos. Hace unos días atrás el Señor ministro de nuevo a mi vida esta Palabra. Daniel 10:12 Entonces me dijo: Daniel, no temas; porque desde el primer día que dispusiste tu corazón a entender y a humillarte en la presencia de tu Dios, fueron oídas tus palabras; y a causa de tus palabras yo he venido.  Entonces le pregunte al Señor ¿que era lo que Daniel había entendido? ¿A qué dispuso su corazón para entender? Y me llevó a Daniel Capítulo 9, donde dice que él miró atentamente los escritos del profeta Jeremías. Daniel 9:2 en el año primero de su reinado, yo, Daniel, pude entender en los libros el número de los años en que, por palabra del Señor que fue revelada al profeta Jeremías, debían cumplirse las desolaciones de Jerusalén: setenta años.

Esa Palabra me estremeció porque Daniel entendió el tiempo, él se dio cuenta que ya la cautividad había terminado pero aún seguían cautivos. Su entendimiento, su disposición a entender el tiempo profético provocó un movimiento celestial, tronos en el gobierno espiritual fueron confrontados, Dios movilizó ejércitos celestiales. Ni siquiera había orado y ya el cielo se había volcado a su favor.

Amados del Señor: estamos en una temporada donde el Espíritu Santo desatará entendimiento y luz, para traer un cambio de mentalidad, el primer lugar donde terminó la cautividad, fue en la mente de Daniel que fue alumbrado por la revelación del cielo.

 Muchos hemos tenido promesas guardadas, entiende que este es tu tiempo para que se cumplan. Tu cautividad ya se rompió, no toleres que el enemigo te retenga ni un momento más. Una persona entendida en el tiempo moverá los cielos a su favor y de toda su nación.
Es tiempo de remoción de tronos y principados, es tiempo de estar donde el Rey nos estableció, juntamente con El en lugares celestiales.

El Señor dice: “Ven y conéctate Conmigo, de modo que podamos ir en este viaje juntos. Porque, Yo te dirigiré y guiaré. Yo traeré prosperidad y sanidad a tu vida. Sé uno Conmigo. Tú puedes ser más fuerte espiritualmente de lo que has sido antes. Tú puedes pelear la buena batalla de la fe de una manera renovada. Tú serás capaz de derrotar al enemigo si vas en Mi poder y por la fe que Yo estoy energizando dentro de ti. Aprende a vivir en Mi presencia de modo que gran gozo y gran fe se conviertan en aquello que tú manifiestes en la temporada que tienes por delante.”

DIA 2 – Lee Daniel 9 y 10Efesios 1:17-18 – El Señor está desencadenando revelaciones que hará que tengamos las llaves para abrir el plan del enemigo que está a la entrada de nuestros hogares y nación. Pide hoy revelación y ser entendido en los tiempos como lo fue Daniel. La revelación hace que las cosas oscuras se aclaren. Jeremías 33:3 dice: Clama a Mi, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tu no conoces. La revelación saca a luz las cosas ocultas. Necesitamos esta revelación a fin de conocer la voluntad de Dios y como vencer los intentos del enemigo de torcer el plan de Dios para nuestra vida. Estemos atentos a lo que Dios nos habla durante este ayuno.No somos más cautivos. Cristo nos hizo libres. Nos espera la victoria contra el enemigo. Las cosas están girando y volviendo al principio.

 OREMOS:

 Padre, hoy quiero pedirte, en el nombre de Jesús, que abras mis ojos espirituales, abre los ojos de mi corazón para que venga el espíritu de sabiduría y revelación. Te pido que el Espíritu Santo me revista de una armadura reforzada, para estar permanentemente protegido de los dardos del enemigo. Declaro en voz alta Tu Palabra respecto a esta armadura espiritual y conforme la pronuncio, recibo ese refuerzo sobre la armadura que me has dado. Yo recibo esa protección. Yo recibo esa fortaleza que viene únicamente de estar unido a Ti.

Declaro que soy parte del Ejército de Jesucristo y avanzo bajo Tu dirección contra todo enemigo, sea humano o demoníaco. Declaro que la poderosa mano de Dios me guarda y me sostiene. Jehová es mi guerrero y El es poderoso para guardarme sin caída (Judas 24), para guardarme de tus maquinaciones. El está montado en su caballo blanco y tiene su espada lista (Apocalipsis 19:11-16). Son tiempos de guerra Satanás y nosotros vamos detrás de nuestro Dios en esta lucha, para combatir a tus enviados, a echar por tierra todos los planes destructivos y para arrebatarte a tus cautivos. Jesús, es la Luz del mundo (Malaquías 4:2). El Alumbra nuestro camino y los pasos que hemos de dar los daremos confiados, seguros en El. El es mi amparo y mi fortaleza. El es mi pronto auxilio en las tribulaciones (salmo 46:1). El es mi castillo y mi refugio (Salmo 18:2) en la adversidad. Por tanto no temo. No temo tus amenazas. No temo tus dardos, porque Dios es mi escudo (Salmo 3:3) en todo tiempo. El hace mis pies como de ciervas y me pone en las alturas (salmo 18:33) y El te aplastará en breve, Satanás (Romanos 16:20) AMEN

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".