ENFOQUE DE ORACION AYUNO DE DANIEL – DIA 3

Publicada el
ENFOQUE DE ORACION AYUNO DE DANIEL – DIA 3

Estamos en nuestro tercer día del Ayuno de Daniel. Cuando pensamos en “AYUNO” rápido pensamos en “DEJAR DE COMER” y eso a muchos les causa temor, dudan si lo pondrán terminar, sin embargo con este tipo de ayuno es diferente, se trata de alimentar nuestro cuerpo con los alimentos que nuestro Creador diseñó para nosotros del fruto de la tierra. Todo lo que quiera comer entre verduras, frutas, legumbres, semillas, tubérculos, todo podemos prepararlo de maneras creativas para que no se torne aburrido, sino que sea una experiencia espiritual gratificante, así que no se enfoque en la dieta, sino en alimentarse también de La Palabra y la Oración. Recuerde lo que dijo Jesús: “Escrito está: No solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios. (Mateo 4:4).

La dieta de muchos es muy rica en proteínas y consumimos mucha con la carne y los productos lácteos, sin embargo estos no están permitidos en nuestro Ayuno, por lo cual es recomendable acudir a otras fuentes de proteína como las arvejas, lentejas, frijoles, habichuelas, semillas como almendras, pistachos, pecanas y en los vegetales como la alcachofa cocida, brócoli, maiz dulce cocido, papas, tomate, zanahoria cruda. Y sobre todo beba suficiente agua.

Dios está trayendo sanidad a muchas personas que han sufrido de “ESPERANZA DEFRAUDADA” (Proverbios 13:12) conozco muchas personas que están tratando con grandes desilusiones, problemas, enfermedades y sufrimientos. Muchos sienten que Dios los abandonó o que no escuchó sus oraciones. Se sienten defraudados por Él.

El Señor dice:

La alineación está tomando lugar, el cambio está en movimiento, la liberación está sucediendo, la promoción está ocurriendo, la manifestación de Mi presencia y gloria en medio de ustedes se está incrementando. Ustedes están viendo mayores manifestaciones del Reino celestial en medio de ustedes. Lo que ustedes ya están experimentando Mi Iglesia es solo un anticipo, una gota en el océano de Mi bondad y generosidad comparado con lo que estoy a punto de liberar. Este es su tiempo para soñar Mi Iglesia, este es su tiempo para venir delante de Mi en adoración y soñar los sueños que Yo he puesto en sus corazones. Soñar con todo lo que Yo estoy haciendo en sus vidas ahora mismo, y soñar con lo que está por venir. Soñar con lo mucho que pueden hacer para Mi y Mi Reino, soñar con los deseos que Yo coloqué dentro de ustedes y saber que conforme descansan en Mi en Mi presencia, ustedes verán estos sueños comenzar a manifestarse.

DIA 3 Lee Juan 11 y Ezequiel 12:21-26 – El Señor quiere que sepas hoy, que aunque que te sientes muerto en tu interior, una nueva vida y nuevas fuerzas están a punto de llegar para ti. Será como comenzar una nueva vida, y realmente como comenzar por primera vez. El poder y la presencia de Dios están a punto de venir sobre ti y sobre tu hogar con tanta fuerza, que será como si el cielo bajara a la tierra en tu casa tal y como sucedió con Marta, María y Lázaro. Pero antes debes arrepentirte por dudar, por murmurar o por culpar a Dios por los retrasos. Si tu corazón no cambia, tampoco lo hará el paisaje. Pide hoy fe. Al igual que María póstrate ante El y si tienes que llorar, hazlo a sus pies. El llorará contigo porque  te ama y no dudará en obrar el milagro de la resurrección en cada área de tu vida.   ¡No te he dicho que si crees verás la gloria de Dios?.

OREMOS:

Padre en el nombre de Jesús hoy me arrepiento por permitir que las mentiras del enemigo tomaran control de mi mente y mi corazón dejando duda e incredulidad. Renueva mi mente y pon en mi la mente de Cristo. Hoy me visto de una nueva gloria. No me enfocaré en lo que mis ojos ven ahora, sino que comenzaré a ver en lo sobrenatural. Declaro que veré tu gloria descender sobre mi vida, la cual traerá mucho más porque estoy en el camino del avance. Padre, en el nombre de Jesús declaro ahora la victoria del Calvario en las puertas de mi futuro. Te pido que desates la multitud de ángeles para sacar al enemigo de mis promesas y manda angeles que guarden el camino hacia mi destino. En el nombre de Jesús ¡Amén!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".