ENFOQUE DE ORACION DIA 5 AYUNO DE DANIEL

Publicada el
ENFOQUE DE ORACION DIA 5 AYUNO DE DANIEL

Pido que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre glorioso, les dé el Espíritu de sabiduría y de revelación, para que lo conozcan mejor. Pido también que les sean iluminados los ojos del corazón para que sepan a qué esperanza él los ha llamado, cuál es la riqueza de su gloriosa herencia entre los santos. Efesios 1:17-18

Hay una nube negra de pesadez intentando arraigarse en muchas vidas para traer opresión, desaliento, desesperación y ceguera espiriual. No se dejen llevar por sus emociones. No permitan que la frustración los agobie. Mientras continuamos resistiendo la oposición que viene contra nosotros, la gloria del Señor se incrementará en nuestras vidas.  ¡No permita que sus ojos se fijen en lo que el enemigo está haciendo, sino manténgalos levantados sobre Jesús y en Su Palabra. Levante su voz y clame, alabe y adore, permanezca vigilante en oración, porque el Señor está perfeccionando la sabiduría y la revelación. ¿Por qué razón? PARA CONOCERLO MEJOR. El ayuno hará que vuelvan el gozo y la fe.

El Señor dice: Estos momentos que muchos están enfrentando, son muy duros, muy tumultuosos, muy turbulentos, muy intensos. Yo sentí al Señor diciendo que este es un momento muy estratégico para aferrarse a lo que El ha dicho. Yo vi las cosas que Jesús ha abierto para muchos en el Pueblo de Dios, puertas nuevas, oportunidades, sueños, cosas que El les está pidiendo que hagan, pero con este remolino terrible de ataques, muchos están sintiendo que deben retroceder y no avanzar. No permitan que los derrumbe y los haga retroceder, porque en lo que están a punto de entrar es estratégico y traerá vida cambios, y avance. Aférrense a lo que Jesús ha dicho y lo que les ha dicho que hagan. (Lana Vawser)

DIA 5: Lea 1 Pedro 5:6-11 y el Salmo 31 – La batalla que has visto en estos tiempos es solo la señal de que algo poderoso se soltara a tu favor. Lucha, persevera, mantente firme. Levántate donde quiera que estés, si has visto lucha y opresión en tu familia, en tu trabajo, con tus vecinos, no llores, no te dejes herir, no caigas en opresión, Dios te necesita alerta y no anulado. Debes levantarte a orar y declarar que tu casa, tu hogar, tu familia, tus posesiones están bajo la sangre del Cordero.

OREMOS:

Padre, en el nombre de Jesús sometemos todo dardo del enemigo que venido en contra nuestra trayendo desánimo, tristeza, decepción, pensamientos negativos y de derrota. Golpes a las familias y los matrimonios, toda violencia en los hogares, contiendas, pleitos, atmósferas contrarias, palabras de maldición, pérdidas económicas. Te pedimos angeles a nuestro alrededor y declaramos que nuestra casa, nuestra familia, nuestras posesiones, y cada area de nuestra vida esta cubierta bajo la Sangre poderosa de Jesús. Desatamos el viento de Dios para arrasar las obras del maligno.Tomen sus espadas. Varones y mujeres es tiempo de interceder, declarar la Palabra, la victoria está cerca. No te desanimes, persevera y permanece, recibe la fuerza del Espíritu Santo. Dios está con nosotros.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".