ENFOQUE DE ORACION DIA 6 AYUNO DE DANIEL

Publicada el
ENFOQUE DE ORACION DIA 6 AYUNO DE DANIEL

Ahora he venido para hacerte saber lo que va a sucederle a tu pueblo en los últimos días. La visión es para esos días. Daniel 10:14

Estamos en nuestro día 6 del Ayuno de Daniel. El ayuno predispone nuestros sentidos espirituales para poder ser mas sensibles a Dios.(Mateo 17:21) El ayuno de Daniel de veintiun días fue parcial y fue específicamente para recibir visión y revelación. Dios desea eliminar la cortina que nos impide ver el futuro por venir, para que tengamos conocimiento de los eventos que están sucediendo y de los que están próximos a suceder. Dios quiere que seamos expertos en discernir los tiempos así como los hijos de Isacar para que andemos en luz y no en tinieblas.

El Señor dice:

Estoy desatando una temporada de mucha revelación en medio de Mi Pueblo, dice el Señor. Mi Espíritu se moverá en medio de la Iglesia trayendo a luz verdades eternas que les ayudarán a avanzar, a conquistar y a poseer las ciudades y las naciones que son su herencia. Iluminaré los corazones de aquellos que paguen el precio de estar en mi presencia, de buscar mi rostro constantemente y de comprar de mi. Voy a revelar a mi Pueblo las estrategias necesarias para avanzar, las estrategias para crecer, las estrategias para poseer lo que les he prometido. También traeré revelación sobre los planes del enemigo para que los desbaraten y lo venzan. Estoy levantando una compañía de hombres y mujeres que tendrán la misma asignación que tenían los hijos de Isacar en medio del ejército de David, ser entendidos en los tiempos y saber lo que mi Pueblo debe hacer. A estos les revelaré los secretos escondidos y los tesoros de revelación muy guardados, declara el Señor. (Ministerios Elías)

DIA 6: Lee Daniel 10 y 1 Cronicas 12:32 – Cuando aceptamos a Cristo en nuestros corazones, Él no entra simplemente como una doctrina. No, Él entra como una voz viviente. Su espíritu trae convicción y dirección; El habla a través de sueños, visiones, revelación, y entendimiento de las Escrituras. El ilumina nuestros corazones, hablandonos de arrepentimiento y renovación de nuestra alma. Él nos levanta, recordándonos las fieles promesas de Dios.

OREMOS:

Señor, Eres el Dios que revela los secretos, Señor, revélame tus secretos (Daniel 2:28). Revélame lo secreto y lo profundo (Daniel 2:22). Permíteme entender secretos mantenidos desde la fundación del mundo (Mateo 13:35). Que se rompan los sellos de tu Palabra (Daniel 12:9). Déjame entender y recibir revelación de tu voluntad y tu propósito para mi vida. Dame el espíritu de sabiduría y revelación y que sean abiertos los ojos de mi entendimiento (Efesios 1:17). Déjame entender las cosas celestiales (Juan 3:12). Abre mis ojos para atestiguar las maravillas de tu Palabra (Salmos 119:18). Permíteme conocer y entender los misterios del Reino (Marcos 4:11). Déjame hablar revelación a otros (1 Corintios 14:6). Revela tus secretos a tus siervos los profetas (Amós 3:7). Que lo oculto se haga manifiesto (Marcos 4:22). Esconde tus verdades de los sabios y entendidos y revélalas a los niños (Mateo 11:25). Que tu brazo se revele en mi vida (Juan 12:38). Revélame lo que me pertenece (Deuteronomio 29:29). Que tu Palabra me sea revelada (1 Samuel 3:7). Que tu gloria se revele en mi vida (Isaías 40:5). Que tu justicia se revele en mi vida (Isaías 56:1). Permite que reciba visiones y revelaciones del Señor (2 Corintios 12:1). En el nombre de Jesús. Amén.

Con amor y oraciones,

 Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".