VAMOS HACIA LA META

Publicada el
VAMOS HACIA LA META

Ustedes saben que en una carrera todos corren, pero solamente uno recibe el premio. Pues bien, corran ustedes de tal modo que reciban el premio. 1 Corintios 9:24

El lunes 23 Lana Vawser compartió una visión que tuvo, en donde vio a Jesús en medio de una zona de guerra caminando hacia sus hijos, sosteniendo unos zapatos. Eran unos zapatos para correr. El le dijo: “PONTE LOS ZAPATOS DE LA VICTORIA” Hoy que leía esta palabra de Lonnie Mackley vi como Dios está confirmando que aunque nos sintamos cansados, agobiados o desesperados, no nos podemos detener porque estamos caminando en un año de cumplimiento, el año de la Espada en el cual veremos la victoria. Así que corramos la carrera con los ojos puestos en Jesús el consumador de nuestra fe y no nos demos por vencidos.

“Mis amados, ustedes han tenido que correr una larga maraton de cambio y han hecho un grande y constante progreso. Ahora están acercándose al final de esta parte de su vida y Yo estoy haciéndolos girar en una esquina para que vean que la linea de META esta justo frente a ustedes.

Yo estoy reactivando su fe ahora mismo, para ayudarlos a completar este curso y hacerlos llegar hasta el final. Retomen el ritmo ahora y gasten su última reserva, para cumplir plenamente con los últimos cambios que Yo requiero de ustedes, para que caminen en una completa obediencia.

Todo este trabajo estaba destinado a cambiarlos en el interior, mientras Yo tenía cerrado el exterior, pero ahora, ya que el cambio está casi completado, comenzarán a ver el exterior avanzar rápidamente. Mantengan sus ojos en Mi, durante estos milagros y cambios y recuerden las áreas débiles que Yo les he mostrado acerca de ustedes mismos para que no caigan, sino que permanezcan fuertes en los días por delante. Este no es un momento para sentarse o distraerse, es momento para empujar hacia delante hasta cruzar la línea de meta completamente.

Mi bendición ciertamente ha venido hacia ustedes, pero recuerden que incluso Mis bendiciones pueden convertirse en una distracción si lo permiten. También tomen en cuenta que habrá personas que estarán celosas de lo que Yo estoy haciendo por ustedes. Aunque Yo los he bendecido, todo esto se trata de que sean usados para bendecir a otros. Siempre ténganlo en cuenta en todo lo que hagan para Mi. Contemplen Mi amor, la línea de meta está ahora a la vista, así que corran hasta el final y completen la carrera con gozo.

Hebreos 12:1-3 Por tanto, también nosotros, que estamos rodeados de una multitud tan grande de testigos, despojémonos del lastre que nos estorba, en especial del pecado que nos asedia, y corramos con perseverancia la carrera que tenemos por delante. Fijemos la mirada en Jesús, el iniciador y perfeccionador de nuestra fe, quien, por el gozo que le esperaba, soportó la cruz, menospreciando la vergüenza que ella significaba, y ahora está sentado a la derecha del trono de Dios. Así, pues, consideren a aquel que perseveró frente a tanta oposición por parte de los pecadores, para que no se cansen ni pierdan el ánimo.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".