UNA ESPADA AFILADA EN TU BOCA

Publicada el
UNA ESPADA AFILADA EN TU BOCA

¿Qué afirma entonces? «La palabra está cerca de ti; la tienes en la boca y en el corazón». Esta es la palabra de fe que predicamos. Romanos 8:8

Con año 5777 (calendario Hebreo) se inicia el séptimo año de un ciclo de siete años y se abre un nuevo ciclo de siete años en el tiempo del Reino de Dios. Un nuevo ciclo de Plenitud y Cumplimiento, pero también declarado el Año de la Espada ya que este vocablo ZAYIN que es la séptima letra del alfabeto hebreo, que originalmente significa “espada”, “arma”, o “arma punzante”; y por su ubicación en el alfabeto hebreo tiene el valor numérico del siete (7). En el idioma hebreo, los números y las letras se pueden intercambiar. El número siete (zayín) es intercambiable con la palabra “espada”. Sin embargo, la raíz de esta palabra es “nutrir” o “pan”. El Señor ahora nos está extendiendo una urgente y muy necesaria invitación a escudriñar Su Palabra, que prestemos atención a la palabra profética más segura que encontramos en las Sagradas Escrituras.

2 Pedro 1:19 Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones.

Hace unos días Lance Wallnau compartio: “El enemigo será pan para usted cuando alimente su espíritu con el pan del Cielo, la Palabra de Dios. En Mateo 4:4 Jesús dice: “Escrito está: No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios”. La Palabra de Dios es el pan que comemos y se transforma en una espada en nuestra boca. En este año nuevo 5777, Dios abrirá su palabra (logos) en nuestro espíritu y revelará una espada (rhema) en las Escrituras. Cuando vea esto, atrápelo. Hable todo lo que Dios le entrega. Profetice y proclame lo que ve. Espere su manifestación para autorizar la actividad de los ángeles a través de sus oraciones. Como dijo el apóstol Pablo: “Tomen el casco de la salvación y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios” (Efesios 6:17). Este es el año del choque de voces, ideas, palabras y mensajeros, pero debes saber esto: Te estoy entregando Mis palabras y mientras las recibes, se transformarán en ti como una espada afilada que sale de tu boca. Yo Soy la autoridad que envía detrás de ti y te entregué las credenciales espirituales para acceder a los lugares altos de tu territorio asignado”

Sin embargo la Profeta Phyllis Ford también nos compartió esta revelación que el Señor le dio estando en oración y le dijo: “CUANDO SALGAS DE TU LUGAR DE ORACION, TRAE UNA ESPADA” y luego dijo: ” Yo estoy quitando aquellas cosas que fueron trampas y estorbaron tu evolución. El proceso te ayudará a avanzar en un camino más firme. Apartándote de los obstáculos del pasado podrás alcanzar una mayor verdad que corta y elimina el desorden acumulado que te ha estado bloqueando el camino. Yo estoy apartando de ti todo aquello que te ha estado intentando mantener estancado en los lugares antiguos. Toma nuevo aliento al avanzar en esta continua evolución de victoria. Se abrirán nuevas entradas antes de traer nuevas perspectivas porque se está acabando una época de agotamiento y dificultades. Adapta nuevas disciplinas, ya que te impulsarán hacia el lugar al que vas ahora. Afila tu espada. Descubrirás que lo que parecía inaccesible, irrealizable e imposible, está ahora a tu disposición. Y a medida que te mueves, Yo me moveré de nuevo sobre ti”.

Hebreos 4:12 Porque la palabra de Dios tiene vida y poder. Es más cortante que cualquier espada de dos filos, y penetra hasta lo más profundo del alma y del espíritu, hasta lo más íntimo de la persona; y somete a juicio los pensamientos y las intenciones del corazón.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".