2017 UN AÑO PARA TENER ESPERANZA

Publicada el
2017 UN AÑO PARA TENER ESPERANZA

Vuelvan a su fortaleza, cautivos de la esperanza, pues hoy mismo les hago saber que les devolveré el doble. Zacarías 9:12

El color verde representa el presente y el futuro. Vida nueva, esperanza, crecimiento espiritual y nuevos comienzos. El 2017 será un año de cumplimiento de muchas promesas y habrá nuevos comienzos. El Señor visitará los pozos que se secaron o estuvieron detenidos por diversas situaciones. El Señor removerá los obstáculos que estuvieron en el camino. Serán removidos por la oración, por la Palabra, por las obras y por las acciones. Esta es una parte de la Palabra profética que nos compartió Katie Barker. ¡Avanza este año con esperanza!

“Los próximos doce meses serán un tiempo de grandes cambios y de aceleración. Será importante mantener nuestro enfoque en el Señor y en la comunión con Él; buscándolo y buscando Su presencia. Dios quiere que esperemos que se mueva en nuestras vidas y nos quiere que tengamos una esperanza expectante. Este es el tipo de esperanza que tiene una confianza y seguridad. No es un “deseo” de que algo va a pasar, sino un cambio, la confianza de saber que lo hará, firmes con la esperanza de que sucederá.

La ESPERANZA en la Escritura significa una expectativa fuerte y segura. Nuestro Dios es un Dios bueno y quiere ser bondadoso con nosotros. Él quiere que estemos expectantes de lo bueno que El quiere traer a nuestras vidas. Podremos tener una esperanza segura mientas nuestra esperanza se encuentra en Dios y Él es fiel. Al saber que Dios tiene un plan y un propósito para nosotros, podemos tener una esperanza expectante para nuestro futuro, sabiendo que será glorioso.

Isaías 30:18 Por eso el Señor los espera, para tenerles piedad; por eso se levanta para mostrarles compasión. Porque el Señor es un Dios de justicia. ¡Dichosos todos los que en él esperan!

Mientras nosotros tenemos una esperanza segura, el gozo fluirá de nosotros, independientemente de nuestras situaciones. Este año el gozo será otro de los combustibles que nos acelerará y nos dará fuerza y resistencia. Mientras nos comunicamos con Dios y buscamos la Intimidad con El, seremos llenos de gozo. Mientras permanecemos en El nos llenará con Su gozo y tendremos plenitud de gozo. La palabra de Dios nos dice que los discípulos estaban continuamente llenos de gozo y del Espíritu Santo. (Hechos 13:52). Nosotros también podemos estar continuamente llenos de gozo y del Espíritu Santo mientras nos acercamos a El.

Como nos comunicamos con el Señor y buscamos la intimidad con Él, estamos Nosotros también podemos ser continuamente llenos de gozo y del Espíritu Santo como apretamos y se acerca a Él.

Nehemías 8:10 “El gozo del Señor es nuestra fortaleza.”

Estamos entrando en un tiempo de aceleración. Yo creo que el Señor está alineando a Su Pueblo este año de una manera que acelerará Sus planes y propósitos como nunca antes. La Esperanza expectante y el gozo serán los combustibles que acelerarán a Su Pueblo en su destino mientras pasamos tiempo en Su presencia y mantenemos nuestros ojos fijos en El.

Juan 15:11 Estas cosas les he hablado, para que mi gozo esté en ustedes, y su gozo sea completo.

Salmo 16:11 Me has dado a conocer la senda de la vida; me llenarás de alegría en tu presencia, y de dicha eterna a tu derecha.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".