EL ROCIO DE LA VICTORIA

Publicada el
EL ROCIO DE LA VICTORIA

Pero yo soy como un olivo verde que florece en la casa de Dios; yo confío en el gran amor de Dios eternamente y para siempre. Salmo 52:8

Amados amigos y amigas gracias por extrañar la carta de ayer, regresé de Puerto Rico y no fue posible enviarla, sin embargo quiero compartirles este testimonio. Debía tomar el vuelo hacia esa hermosa isla a las 6:00 am, del Jueves pasado, llegué muy puntual al aeropuerto, pero para mi sorpresa a los pocos minutos anunciaron que cerrarían el mismo, hasta nuevo aviso por causa del clima. Había una densa niebla que cubría toda la ciudad de Guatemala. Me pare junto a la pared de vidrio a observar el exterior, un tanto desanimada. mientras oraba para que el Señor disipara esa niebla y pudiera continuar mi viaje. Me senté luego junto a mi esposo mientras llevaban café y galletas. Justo en ese momento Dios comenzó a hablar y dijo: “NO ES NIEBLA ES ROCIO, ESTAS ENTRANDO EN UN TIEMPO NUEVO”.

Recibir esta revelación me llenó de alegría, que el retraso ya no importaba. Dios me hacía ver que muchos estamos experimentando ataques,retrasos, problemas que son como una espesa nube que no nos permite ver con claridad. Lo cual busca desanimarnos, hacernos pensar que fracasamos, que perdamos la paz, hacer que perdamos nuestro propósito y frustrarnos. El enemigo busca distraernos y cegarnos. Pero todo esto es temporal y no es niebla, es ROCIO. En tan solo un poco de tiempo saldrá el sol y disipara la niebla.

Recordaba hoy la letra de esta canción como una declaracion de fe de lo que Dios me mostró. “Ven bendición, ven sanidad, las puertas del cielo están abiertas para mi. Día de liberación a dicho Jehová, rocío del cielo está cayendo sobre mí. Gotas de rocío, están descendiendo aquí, seguro que mañana me verás reverdecer”. (Ebenezer, Honduras)

Génesis 27:28 Dios te dé, pues, del rocío del cielo, y de la grosura de la tierra, y abundancia de grano y de mosto.

2017 es un año para reverdecer, para florecer. Levántate de la postración en la que te han dejado tus circunstancias y siente sobre ti el rocío del cielo que refrescará la tierra seca de tu corazón, deléitate en El, busca Su presencia y adóralo porque las cosas comenzarán a caer en su lugar, El te dará belleza en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar de Espíritu de desaliento. Por ti reconstruirá los lugares en ruinas y reparará los lugares devastados, para que El sea glorificado.

Zacarías 8:12-13 Habrá paz cuando se siembre, y las vides darán su fruto; la tierra producirá sus cosechas y el cielo enviará su rocío. Todo esto se lo daré como herencia al remanente de este pueblo. Juda e Israel, ¡no teman! Ustedes han sido entre las naciones objeto de maldición, pero yo los salvaré, y serán una bendición. ¡Cobren ánimo!

Salmos 133:3 Es como el rocío de Hermón, que desciende sobre los montes de Sion; porque allí mandó el Señor la bendición, la vida para siempre.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".