DIOS ABRIRA EL CAMINO, NO TEMAS

Publicada el
DIOS ABRIRA EL CAMINO, NO TEMAS

El que abre brecha subirá delante de ellos; abrirán brecha, pasarán la puerta y saldrán por ella; su rey pasará delante de ellos, y el Señor a su cabeza. Miqueas 2:13

Para muchos es un tiempo donde estamos frente a la “GRAN PROMESA QUE DIOS NOS HA DADO”. Cuanto más grande sean los desafíos y las batallas para adquirir esa “gran promesa”, más grande será la victoria, porque nuestro amado Padre Celestial nos librará de todas nuestras pruebas y vamos a poseer lo que El prometió. Recuerda algo muy importante para este nuevo año Dios esta contigo donde quiera que vayas.

 El Señor dice:

Yo entiendo que pareciera que estás en un complejo laberinto y que encontrar tu camino ha sido frustrante a veces. Estas muy cerca del final de este tiempo particularmente difícil, y Yo quiero que sepas que he estado preparando el camino delante de ti y guiándote. Toma tiempo para mirar hacia atrás y reconocer los milagrosos acontecimientos de este viaje, dice el Señor (Marsha Burns)

Isaías 42:16 Conduciré a los ciegos por un camino que no conocen, por sendas que no conocen los guiaré; cambiaré delante de ellos las tinieblas en luz y lo escabroso en llanura. Estas cosas haré, y no las dejaré sin hacer.

Mis hijos amados, Yo los he sacado de los lugares donde se mantuvieron por muchos años, hacia un nuevo lugar de transición y espera. No pueden volver, porque la puerta detrás de ustedes se cerró, no pueden seguir adelante porque la puerta nueva aún no aparece. Pero hoy les digo Mis amados, que una puerta nueva esta a punto de aparecer para ustedes. Así que Yo les pido que tengan paz y confíen en Mi en este tiempo tan desafiante. Aunque no vean una manera de avanzar en todo lo que Yo tengo planeado para ustedes, no tienen porque preocuparse. Usen este tiempo de espera para acercarse a Mi en oración. Yo tengo mucho que decirles, así que vengan y hablemos de una manera mas íntima. Se han graduado de lo que quedó atrás y pronto serán comisionados en lo que está por delante; así que, cuiden su corazón y no se desanimen. Mantengan su mente y corazón solamente en Mi y será mucho más fácil esperar para ustedes. Yo estoy con ustedes, y una puerta nueva está a punto de aparecer. (Lonnie Mackley)

Miqueas 7:7 Pero yo pondré mis ojos en el Señor, esperaré en el Dios de mi salvación; mi Dios me oirá.

Salmos 27:12-14 Guíame, Señor, por tu camino; dirígeme por la senda de rectitud, por causa de los que me acechan. No me entregues al capricho de mis adversarios, pues contra mí se levantan falsos testigos que respiran violencia. Pero de una cosa estoy seguro: he de ver la bondad del Señor en esta tierra de los vivientes. Pon tu esperanza en el Señor; ten valor, cobra ánimo; ¡pon tu esperanza en el Señor!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".