YO ME RINDO A EL

Publicada el
YO ME RINDO A EL - Las Cartas de Magie

Guía mis pasos conforme a tu palabra, para que no me domine el mal. Salmo 119:133

Para todos aquellos que se sienten como si hubieran sido abandonados u olvidados, Yo les digo honestamente que Yo no los he olvidado. Yo los veo y conozco sus problemas y los dolores de cabeza que han tenido que soportar. No te rindas sin esperanza, dice el Señor. Encuentren un lugar en su vida donde estén en sincronía con el mover de Mi Espíritu, y entonces serán guiados y llevados a hacer todo lo que está en Mi corazón para ustedes. Esta será una verdadera rendición. Si no se rinden completamente a Mis propósitos para ustedes, habrá oposición y bloqueos como una señal de que necesitan hacer ajustes en su relación conmigo, dice el Señor. Se han enfrentado a la oposición, y han tenido oportunidades de responder de formas que no son agradables a Mi vista, dice el Señor. Yo deseo que sean justos en todas las cosas, y que escojan perdonar y tratar a todas los demás con amor y bondad, sin tomar en cuenta la injusticia. Tomen decisiones que cosechen bendiciones en lugar de maldiciones. (Bill y Marsha Burns)

Lucas 6:35 »¡Amen a sus enemigos! Háganles bien. Presten sin esperar nada a cambio. Entonces su recompensa del cielo será grande, y se estarán comportando verdaderamente como hijos del Altísimo, pues él es bondadoso con los que son desagradecidos y perversos.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 





Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Magie de Cano es conocida internacionalmente por su devocional profético “LAS CARTAS DE MAGIE” que se comparte diariamente a través del correo electrónico y las redes sociales. Es autora de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, “De la Vergüenza a la Victoria”, "Una Madre de Rodillas" y "Mujer Totalmente Nueva" los cuales le fueron revelados por el Señor, como un complemento a su ministerio de restauración del alma y corazón de la mujer. Como Pastora y conferencista internacional, ha impartido sus enseñanzas en diferentes naciones, llevando a las mujeres a un encuentro más profundo con el amor de Dios. Su primer ministerio es su familia, está casada desde hace 45 años con el Pastor Benjamín Cano y tiene una relación hermosa con sus hijos Magaly, Benjamín, Sofía y Alejandro y es la feliz abuelita de dos hermosos nietos.