LA ESPERANZA DE RECIBIR EL DOBLE POR CADA PROBLEMA

Publicada el
LA ESPERANZA DE RECIBIR EL DOBLE POR CADA PROBLEMA

Vuelvan a su fortaleza, cautivos de la esperanza, pues hoy mismo les hago saber que les devolveré el doble. Zacarías 9:12

 La segunda parte de Zacarías 9:12 nos da la respuesta que estamos buscando. ¿Por qué estamos pasando por lo que estamos pasando? Dios dice: Aún ahora les anuncio que no solo restauraré lo que ha sido tomado de ustedes, sino que les daré el doble por todo lo que han tenido que soportar. El dice: No te detengas ahora, sigue confiando en Mí, porque Yo puedo ver tu futuro y es muy bendecido. Mantente caminando Conmigo y confiando en Mí y te daré descanso.

Esta puerta de esperanza también se puede ver proféticamente como un pozo fresco de agua viviente, porque la esperanza imparte vida. De hecho, la esperanza es similar a una semilla que cuando es plantada, puede fructificar. Sin esperanza comenzamos a perder la visión y sin visión no podemos correr y terminar la carrera, tampoco podremos vivir en fe (Habacuc 2:1-4). Así que, con esto en mente reciba con esperanza esta palabra de Doug Addison para el mes de Febrero.

 SEGURIDAD Y BENDICIONES

Dios tiene ocultas a muchas personas en una prisión como José en Génesis 41. José fue puesto en libertad súbitamente, y recibió compensación por todo su dolor y sufrimiento. La prisión no era un lugar agradable, pero fue un lugar de esperanza y seguridad para él mientras esperaba el cumplimiento de los sueños que Dios le había dado de niño (Génesis 37). Dios me habló que Él está comenzando a llamar a los prisioneros de la esperanza. (Zacarías 9:12)

Esta es una temporada para buscar al Señor en oración y prepararnos para recibir las órdenes que recibiremos a partir de marzo.   Dios comenzará a liberar a los prisioneros de la esperanza. Él traerá nueva esperanza y los utilizará para traer esperanza a gente que necesita Su amor. Tengan esperanza porque ustedes van a recibir doble compensación por todas sus dificultades.

UNA TEMPORADA DE SUEÑOS ESTRATEGICOS

Febrero marcará el inicio de sueños estratégicos de Dios. Estén atentos a los sueños y las visitaciones de la noche ya que las revelaciones de alto nivel van a comenzar a derramarse sobre ustedes. En algunos casos, puede ser que no recuerden este tipo de sueños o de visitaciones. El motivo de esto es que Dios se lo revelará a ustedes de tal manera que estén ocultos del enemigo.

Durante la noche el misterio fue revelado a Daniel en una visión. Entonces, Daniel alabó al Dios del Cielo y dijo: “¡Alabado sea por siempre el nombre de Dios! Suyos son la sabiduría y el poder. Él cambia los tiempos y las épocas, pone y depone reyes. A los sabios da sabiduría, y a los inteligentes, discernimiento. Él revela lo profundo y lo escondido, y sabe lo que se oculta en las sombras. ¡En él habita la luz!” Daniel 2:19-22 NVI

Dios está dándonos sabiduría y poder, y está encubriendo estrategias y revelación. Esto ayudará a ocultar Su promoción y planes para que el enemigo no los conozca, y así causarnos menos guerra. Los tiempos y las estaciones están cambiando rápidamente, así que sepan que la manera en que ustedes están haciendo ahora las cosas probablemente no funcionará en la nueva temporada. El Señor estará compartiendo durante este mes cosas ocultas y profundas. Él va a revelar los planes del enemigo contra ustedes y a sacarlos a la luz. Estén pendientes de un cambio en afiliaciones y ubicaciones que comenzarán a desarrollarse.

Job 33:14-18 Él nos habla de muchas maneras, pero nosotros nunca entendemos. Nos habla en sueños, en visiones nocturnas, cuando el sueño nos vence y nos dormimos; entonces nos habla al oído, y nos indica lo que debemos hacer, para que nos apartemos del mal y dejemos de lado la soberbia; para que nos libremos de la tumba o de sufrir una muerte violenta.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".