¿DÓNDE ESTAN LOS DESESPERADOS POR SU PRESENCIA?

Publicada el
¿DÓNDE ESTAN LOS DESESPERADOS POR SU PRESENCIA?

Vagaban perdidos por parajes desiertos, sin dar con el camino a una ciudad habitable. Hambrientos y sedientos, la vida se les iba consumiendo. En su angustia clamaron al Señor, y él los libró de su aflicción. Los llevó por el camino recto hasta llegar a una ciudad habitable. ¡Que den gracias al Señor por su gran amor, por sus maravillas en favor de los hombres! ¡Él apaga la sed del sediento, y sacia con lo mejor al hambriento! Salmo 107:4-9

 Muchos cristianos están desesperados por escuchar a Dios, pero no lo buscan. No están leyendo Su Palabra ni lo están adorando en Espíritu y Verdad por lo que El es. Hay una mujer en la Biblia que tenía un flujo de sangre desde hacía 12 años. Desesperadamente se abrió paso entre la multitud para tocar con fe el manto de Jesús, sabiendo que iba a ser sana.

Hay otro hombre en la Biblia llamado Zaqueo, que estaba tan desesperado por ver a Jesús que se subió a un árbol mientras Jesús pasaba por allí. Cuando Jesús llegó al lugar en donde estaba, miró hacia arriba y le dijo: “Zaqueo, baja de allí en seguida, Yo voy a quedarme hoy en tu casa”. Así que, se apresuró a bajar y recibió a Jesús con mucho gusto.

¿Estas desfalleciendo en tu caminar con Jesús o estás lo suficientemente desesperado como para presionar a través de todos los obstáculos y buscarlo a El?

El Señor dice:

Sí, la desesperación está sobre ti. Lo que funcionó en el pasado parece que ya no funciona. ¿Quieres más de Mi como nunca antes? Tu corazón está lleno y a veces abrumado con lo que está sucediendo a tu alrededor. Hay terror y destrucción y caos y muchos no tienen paz, pero Yo los estoy llamando a morar en Mi “LUGAR SECRETO”.

Yo estoy llamándolos para que se acerquen a Mi y conozcan que Yo Soy Dios y no hay otro que pueda preservar su vida y ponerlos en un lugar alto, lejos de las preocupaciones del mundo. Si se acercan y descansan en Mi, Yo los refrescaré. Yo pondré un nuevo caminar y les daré razones para regocijarse y vivir. Muchos han sido golpeados por el desánimo. Intentaron hacer cosas en sus propias fuerzas que no funcionaron y se dieron cuenta que simplemente no funcionaron.

Este es un día para regocijarse, alegrarse y saber que Yo he venido para librarlos de todo desaliento. Mantengan sus ojos en Mi y Yo los guiaré por sendas de justicia por amor de Mi nombre. Aunque pasen por valles de sombra y de muerte sepan que Yo estoy con ustedes. Mi vara y Mi cayado les confortarán. Les prepararé una mesa delante de Mi en presencia de sus enemigos. Ciertamente Mi bondad y Mi misericordia los seguirán todos los días de su vida y morarán Conmigo para siempre en Mi Reino.

Este es el día en que los los llamo para que se levanten y sean fuertes para tomar Mi Reino. No se conformen con menos de lo que Yo les he preparado. Yo les he dado todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad. Así que los llamo a descansar en Mi en el “LUGAR SECRETO”. Permítanme edificarlos de nuevo y les ayudaré a estar firmes en el día de la adversidad.

Permítanme vivir a través de ustedes. Sean Mis embajadores, solo ríndanse a Mi suave voz. Vivan desesperados por Mi y Yo los llenaré hasta desbordar, dice el Señor su Dios. (Yolanda Ballard)

Salmos 42:1-2 Cual ciervo jadeante en busca del agua, así te busca, oh Dios, todo mi ser. Tengo sed de Dios, del Dios de la vida.

Mateo 5:6 »Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".