ESTE ES EL TIEMPO DE LA RECOMPENSA

Publicada el
ESTE ES EL TIEMPO DE LA RECOMPENSA

Él es quien formó el corazón de todos, y quien conoce a fondo todas sus acciones. No se salva el rey por sus muchos soldados, ni por su mucha fuerza se libra el valiente. Vana esperanza de victoria es el caballo; a pesar de su mucha fuerza no puede salvar. Pero el Señor cuida de los que le temen, de los que esperan en su gran amor; él los libra de la muerte, y en épocas de hambre los mantiene con vida. Salmos 33:15-19

Es importante recordar que debemos desarrollar “oídos que escuchen”. Dios nos está hablando de muchas maneras y constantemente confirmándonos Su Palabra. Debemos permanecer alertas, ser sensibles y obedientes para que podamos conocer lo que la Palabra de Dios nos está hablando. Si es palabra escrita, palabra que se te ha revelado a través de lo profético, o de tus momentos de oración, o de Palabra confirmada a través de los dones ministeriales de apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros.

Ahora aquí está una palabra que me fue hablada durante uno de mis momentos de quietud, la comparto con ustedes este día porque se que no es una palabra privada o una palabra solo para mi. Aquí está:

“Este año Yo voy a juntar de cada área, todas las semillas que aún no han sido cosechadas en su vida. Yo nunca me olvidé de ningún hecho o semilla que ustedes hayan dado en Mi nombre. Yo he esperado para traerlos a este tiempo, ya que esto era necesario. También he guardado las veces que ustedes fueron maltratados, perseguidos y burlados por causa de Mi nombre. Yo los multiplicaré también, porque dieron bien por mal. Regresará a ustedes duplicado.

Ustedes nunca más se sentirán abandonados o desolados, porque experimentarán Mi favor sobre ustedes. Las olas de Mi Espíritu están llegando de nuevo y cada ola traerá para ustedes una cosecha por la cual han esperando durante mucho tiempo. Voy a ponerla en sus manos, para que todos los que los hicieron de menos y su servicio hacia Mi, queden asombrados de la bondad de Su Padre. Ustedes alabarán y glorificarán Mi Nombre con gran confianza, más de lo que antes lo hicieron. Pero sobre todo, ustedes no quemarán esta cosecha con la lujuria de la carne, los deseos de los ojos y la vanagloria de la vida. Ustedes establecerán Mi Reino, para que muchos vean como me levanto. También escucharán como dirijo sus manos a los campos correctos, donde el crecimiento esparcirá hacia delante las semillas que ustedes coloquen en el suelo.

Esta será una temporada de crecimiento sobrenatural, pues seguirán produciendo aún en los próximos tiempos de sequía, plagas y hambre. Ustedes sabrán como, cuando y donde colocar sus semillas. Yo estoy dándoles una gran comprensión de información privilegiada, desde el Reino. Este tiempo de gran prosperidad que viene sobre la a tierra llegará a todos Mis hijos que han aprendido a confiar y depender de Su Dios. Habrá entonces abundancia en los tiempos difíciles que vendrán. Entonces ustedes serán cabeza y no cola, estarán encima, nunca debajo, porque muchos vendrán a ustedes ahora.

Pónganme atención ahora, desarrollaré en ustedes un corazón que escucha las pequeñas cosas, las cosas de la vida diaria. Yo siempre cuidaré de los que son Míos, Yo siempre tendré un plan para ustedes. Esto no es nuevo para Mí, Yo siempre guardaré a los míos durante la hambruna y los llevaré a prosperar en los tiempos de desesperación, incluso si tengo que usar a los incrédulos o la naturaleza para ayudarlos y recoger para ustedes.

Así que no pongan su confianza en su propio brazo o en su capacidad o sabiduría. Mi sabiduría es mucho mejor que los rubíes y no tiene comparación. Búsquenme y Yo los llevaré por las sendas de justicia y los caminos de rectitud. Hagan una habitación para Mí y un plan para escucharme hablar en las noches, así como cuando ustedes realizan sus tareas diarias. Todos sabrán que son Míos, porque el día está pronto a venir cuando declararé abierta y públicamente para que todos conozcan que son Mis joyas. Porque han venido a través de Mis fuegos de purificación y ustedes son Mi oro, Mi placer y deleite. Yo Soy su Señor y mi consejo permanecerá por siempre”

REFERENCIAS BIBLICAS: Salmo 33:9-22, Salmo 34:9-10, Proverbios 8, Malaquías 3:17

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".