ECHE FUERA LO VIEJO Y RECIBA LO NUEVO

Publicada el
ECHE FUERA LO VIEJO Y RECIBA LO NUEVO

Las cosas pasadas se han cumplido y ahora anuncio cosas nuevas; ¡las anuncio antes que sucedan!» Isaías 42:9

Esta palabra se ha hecho vida hoy en mi corazón, con dos señales para mi, muy proféticas de lo nuevo que está llegando a mi vida. Una es una higuera que se secó y que por falta de tiempo no había retirado. Para mi sorpresa hoy tenía brotes por todos lados. La higuera está floreciendo. La otra es que tuve en mi oficina por mucho tiempo un escritorio y una silla muy vieja. Util pero ya bastante usados y deteriorados. Hoy el Señor me envío a través de tres amigas maravillosas, que sin duda son ángeles enviados por El para bendecirme, un escritorio y una silla nuevos y modernos. Mi oficina sufrió una gran transformación hoy. Hablando con una de ellas me decía “Ahora si te modernizaste”. Pero la palabra correcta era te ACTUALIZASTE. El diccionario define esta palabra como “Adaptar o cambiar una cosa antigua o anticuada dándole características de lo que se considera moderno o actual”. Una vez más, la historia de mi vida es una imagen profética de lo que Dios está hablando. Esta es la palabra compartió Lonney Mackley.

“Muchos de ustedes están acercándose al final de su desierto, y comenzarán a ver a Dios traer lo nuevo para restaurarles y para que estén adecuada y plenamente preparados para entrar en esta cosecha, con todo lo que necesitan para tener éxito.

La palabra para este día es “ACTUALIZACION”. También podemos esperar que las puertas que se cerraron comiencen a abrirse. El camino tenía que ser bloqueado porque usted y las personas conectadas con usted no estaban aún listas para avanzar, pero ahora han llegado a un lugar de verdadera madurez y preparación donde Dios le ha hecho una persona lo suficientemente segura para seguir adelante.

Isaías 49:19-21 »Aunque te arrasaron y te dejaron en ruinas, y tu tierra quedó asolada, ahora serás demasiado pequeña para tus habitantes, y lejos quedarán los que te devoraban. Los hijos que dabas por perdidos todavía te dirán al oído: “Este lugar es demasiado pequeño para mí; hazme lugar para poder vivir”. Y te pondrás a pensar: “¿Quién me engendró estos hijos? Yo no tenía hijos, era estéril, desterrada y rechazada; pero a estos, ¿quién los ha criado? Me había quedado sola, pero estos, ¿de dónde han salido?”»

Habrá muchas relaciones antiguas que serán restauradas milagrosamente y les será concedida la gracia que tuvieron la primera vez. Habrá otras relaciones de las que seremos sanados y ayudados para soltarlas para siempre. No trate de aferrarse a lo que Dios sabe que no es saludable o que no funcionará para usted. Así que confíe en Dios porque el sabe lo que es mejor para usted y para todos aquellos con quienes ha estado conectado en el pasado. Muchos estarán recibiendo nuevas relaciones donde serán padres para los que espiritualmente están sin padres. Puede que usted haya mirado su propia vida y se haya sentido estéril, pero ahora, por el poder de Dios, tendrá familias que saldrán de la nada.

Esté dispuesto a tamizar y levantar de los escombros sus viejos sueños y sacudirles el polvo para ponerlos en donde pertenecen una vez más. Trate de mirar el corazón de Dios para prepararse, desarrollarse y purificarse, en vez de pensar que lo ha perdido todo. Dios es el Dios que trae nueva vida desde la desolación, así que, confíe en El para resucitar lo que necesita cobrar vida en su mundo. En vez de mirar detrás de usted, mire delante de usted, porque muchas de todas aquellas cosas antiguas y personas, realmente están esperando delante de usted, no detrás de usted.

Ruth 1:20-21 ―Ya no me llamen Noemí —repuso ella—. Llámenme Mara, porque el Todopoderoso ha colmado mi vida de amargura. »Me fui con las manos llenas, pero el Señor me ha hecho volver sin nada ¿Por qué me llaman Noemí si me ha afligido el Señor; si me ha hechodes dichada el Todopoderoso?»

Noemí tuvo grandes pérdidas y retrocesos, pero Dios más tarde le trajo a ella nueva vida y vigor y El hará lo mismo por usted. Aunque se sienta viejo, quebrantado, destruído y consumido. Confíe en Dios, en que El traerá todas las cosas nuevas que necesita para florecer una vez más.

Hay una vida nueva y amor para usted si está dispuesto a levantar sus manos cansadas hacia Dios una vez más y creer. Deje que El seque sus lágrimas y sane su corazón herido. Nuestros sueños nunca mueren a los ojos de Dios, y El quiere que usted vea que todavía pueden vivir en sus ojos también. Espere lo NUEVO, y prepárese para las cosas nuevas que jamás ha visto.

Isaías 43:19 ¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta? Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".