YO SOY TODO LO QUE NECESITAS

Publicada el
YO SOY TODO LO QUE NECESITAS

Ese mismo día, al caer la noche, Jesús les dijo a sus discípulos: «Pasemos al otro lado.» Despidió a la multitud, y partieron con él en la barca donde estaba. También otras barcas lo acompañaron. Pero se levantó una gran tempestad con vientos, y de tal manera las olas azotaban la barca, que ésta estaba por inundarse. Jesús estaba en la popa, y dormía sobre una almohada. Lo despertaron y le dijeron: «¡Maestro! ¿Acaso no te importa que estamos por naufragar?» Jesús se levantó y reprendió al viento, y dijo a las aguas: «¡Silencio! ¡A callar!» Y el viento se calmó, y todo quedó en completa calma. A sus discípulos les dijo: «¿Por qué tienen tanto miedo? ¿Cómo es que no tienen fe?» Ellos estaban muy asustados, y se decían unos a otros: «¿Quién es éste, que hasta el viento y las aguas lo obedecen?» Marcos 4:35-41

 No perdamos la confianza y la esperanza por lo que está sucediendo a nuestro alrededor. Mantengamos nuestros ojos en Jesús y no en las circunstancias. Mientras permanezcan en Su Palabra, buscando Su Presencia, escucharemos su voz y El nos hablará en cada situación. No permitamos que los vientos contrarios nos desvíen y nos lleven en la dirección equivocada.

El Señor dice:

“Si ustedes me son fieles y confían en Mi, Yo los llevaré a través de las tormentas de la vida. Es necesario que estén quietos y aquieten su alma y conocerán que Yo Soy Dios, y que Yo soy el único y seguro camino que los llevará con seguridad a través de las tormentas. Conozco el principio y el fin y la manera de hacerlos llegar a su destino.

Cuando ustedes toman las cosas en sus propias manos y tratan de hacer que las cosas sucedan según sus propios planes, pueden tener problemas debido a que muchas veces las tormentas hacen que sea difícil ver con claridad no podrán escuchar Mi pequeña y suave voz. Yo los fortaleceré en medio de las tormentas si dependen completamente de Mi y se toman de Mi mano para guiarlos. Sí, permítanme ser sus ojos, porque Yo puedo ver claramente el camino como si tuviera una visión de rayos X en la oscuridad, el camino será claro para mi y a cada paso del camino Mi gloria iluminará su camino en medio de la oscuridad.

Y cuando se aquieten y descansen, podrán escucharme cantando sobre ustedes canciones de amor. Mi deseo para ustedes es que estén Conmigo para siempre. Sí, este es un día de avance, aún para que suban más alto en Mi y más profundamente en Mi amor. Quédense quietos y sepan que Yo siempre seré Su Dios, hasta el fin de los tiempos, sepan que al final de los tiempos Yo abriré un nuevo comienzo en Mi gloria.

Sí, la vida eterna comienza cuando ustedes se alejan de sus preocupaciones, creen en Mi, dependen de Mi y Me permiten ser todo para ustedes. Sí, este es un día de redención para ustedes y sus familias, aférrense a Mis promesas y ustedes y sus familias serán salvos. No se preocupen como lo lograrán, pongan todo en Mis manos por fe, creyendo que Yo los guardaré y sabrán y verán que sucederá.

Agradézcanme por la prosperidad, mientras plantan una semilla que crecerá en otras vidas y así prosperarán también ustedes con abundancia. Agradézcanme por el favor divino y la salud, porque por Mis llagas han sido sanados. No caminen por como se siente, sino por lo que Yo digo. Confíen en que al aferrarse a todas Mis promesas en Mi Palabra, buscarlas y aplicarlas a su corazón, ellas serán como oro fino de la más alta calidad. YO SOY TODO LO QUE USTEDES NECESITAN POR SIEMPRE.

Por tanto, acerquénse a Mi en el lugar secreto y comiencen a conocerme realmente y a conocer Mi amor por ustedes. Tengo tanto que darles, Y cuando conozcan Mi amor y fidelidad, nunca volverán a tener temor, porque mi perfecto amor echa fuera el temor. Abran su corazón y permítanme tocarlos y sanar todo dolor, toda pena y darles Mi gozo inefable llenándolos con Mi gloria. Todo comienza cuando ustedes se toman de Mi mano en medio de las tormentas y confían en Mi.

Salmos 46:1-3 Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en todos los problemas. Por eso no tenemos ningún temor. Aunque la tierra se estremezca, y los montes se hundan en el fondo del mar; aunque sus aguas bramen y se agiten, y los montes tiemblen ante su furia. 11 ¡Con nosotros está el Señor de los ejércitos! ¡Nuestro refugio es el Dios de Jacob!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".