ESTAS BAJO SU PROTECCION

Publicada el
ESTAS BAJO SU PROTECCION

¡Despierta, viento del norte! ¡Levántate, viento del sur! Soplen en mi jardín y esparzan su fragancia por todas partes. Ven a tu jardín, amado mío; saborea sus mejores frutos. Cantares 4:16

Cuando Dios se mueve a través del viento, re orienta tu vida y comienzas a experimentar la presencia de Dios. Este es el tiempo de un despertar espiritual. Una nueva pasión que cambiará tu vida por completo. Este es el tiempo para que tus hijos caminen con Dios, para que tu familia sea salva, un tiempo para ver la mano de Dios moverse con milagros inusuales en toda tu casa. El viento de Dios siempre sopla a favor de Su iglesia de una forma poderosa. Mi oración es que puedan ver a Dios moverse de una manera diferente, que escuchen lo que Dios está hablando y encuentren la fe y la sabiduría para cuidar de las nuevas oportunidades, para que las cosas con las cuales han soñado se hagan realidad.

Ezequiel 34:26-27 Bendeciré a mi pueblo y a sus hogares alrededor de mi colina sagrada. En la temporada oportuna les enviaré las lluvias que necesiten; habrá lluvias de bendición. Los huertos y los campos de mi pueblo darán cosechas abundantes y todos vivirán seguros. Una vez que yo rompa las cadenas de su esclavitud y los rescate de quienes los esclavizaron, entonces ellos sabrán que yo soy el Señor.

El Señor dice:

“Los fuertes vientos están trayendo un cambio de temporada. Del otro lado de la tormenta hay una luz gloriosa lista para brillar sobre muchos de ustedes. Permitan que los vientos remuevan los escombros de su camino, pero asegúrense de cerrar las escotillas y mantenerse firmes en su fe. Esto también pasará y cuando lleguen, Mi luz se abrirá y les traerá un nuevo día, una nueva temporada, una nueva vida”

Se que muchos están esperando por esta nueva temporada de gran favor, avance y bendición. Manténganse firmes en su fe mientras los vientos remueven los escombros de su camino. Su fundamento no fallará, porque Su Padre Celestial los ha llevado a un lugar alto donde El los mantendrá a salvo de la adversidad, y siempre estarán bajo Su protección. Tomen valor, los vientos están trayendo un gran cambio para todos aquellos que lo buscan y anhelan la presencia de Su gloria.

Proverbios 18:10 El nombre del Señor es torre fuerte, a ella corre el justo y está a salvo

Salmo 27:5 Pues él me ocultará allí cuando vengan dificultades; me esconderá en su santuario. Me pondrá en una roca alta donde nadie me alcanzará.

Ezequiel 37:9-10 Entonces el Señor me dijo: «Profetiza, hijo de hombre; conjura al aliento de vida y dile: “Esto ordena el Señor omnipotente: ‘Ven de los cuatro vientos, y dales vida a estos huesos muertos para que revivan’ ”». Yo profeticé, tal como el Señor me lo había ordenado, y el aliento de vida entró en ellos; entonces los huesos revivieron y se pusieron de pie. ¡Era un ejército numeroso!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".