DE LAS CADENAS A LAS RAICES PROFUNDAS

Publicada el
DE LAS CADENAS A LAS RAICES PROFUNDAS

Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él. Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es. Y todo aquel que tiene esta esperanza en él, se purifica a sí mismo, así como él es puro. 3ª. Juan 3:1-3

Hay un cambio significativo sucediendo ahora mismo, aún hoy, un cambio para liberación. Se están rompiendo las cadenas que nos han aprisionado tan fuertemente y nuestras raíces se están hundiendo profundamente en Su amor.

Hay un bautismo fresco de fuego sobre el Pueblo de Dios, un bautismo de fuego de Su amor que se enfrentará con las fortalezas del temor, la ansiedad, el terror, el tormento y el caos. Las fortalezas repentinamente serán destruídas. Dios está desarraigando la incredulidad que fue causada por las heridas del pasado, el dolor, las mentiras, y las fortalezas del enemigo quemándolas. Allí donde han estado estas fortalezas, Su fuego está cayendo sobre cada area, sanando, calmando, lavando, limpiando. Dios está desarraigando y reconstruyendo con Su VERDAD REVELADORA. Hebreos 4:12 es crucial en este momento.

Hebreos 4:12 Porque la palabra de Dios tiene vida y poder. Es más cortante que cualquier espada de dos filos, y penetra hasta lo más profundo del alma y del espíritu, hasta lo más íntimo de la persona; y somete a juicio los pensamientos y las intenciones del corazón.

Sus raíces están a punto de avanzar hacia una revelación más profunda de Su amor que nos catapultará hacia la libertad y el gozo como nunca antes hemos conocido. El rugido que saldrá de nosotros hará huir al enemigo en todas direcciones.

Las nubes de condenación, temor y pesadez se irán y vendrá el brillante, cálido, calmante, refrescante, y sanador gozo con la luz del sol de SU AMOR. Estamos a punto de experimentar por nosotros mismos las tangibles manifestaciones de su ardiente AMOR en nuestra vida, en maneras que nos dejarán asombrados. Estamos a punto no solo de ser milagrosamente renovados, sino fortalecidos e incrementados por el poder del Espíritu Santo. Correremos y no nos cansaremos. (Lana Vawser)

Isaías 40:31 pero los que confían en el Señor recobran las fuerzas y levantan el vuelo, como las águilas; corren, y no se cansan; caminan, y no se fatigan.

Es tiempo de posicionarnos en esta invitación clamando para que el bautismo fresco del fuego de Su amor cambie TODO. Obtenga todas esas escrituras sobre el AMOR DE DIOS y deléitese en ellas día y noche. Hay mucho más por venir con la impartición y revelación de Su amor. Nos levantaremos y nos moveremos con el EMPODERAMIENTO del Espíritu Santo de una manera que nunca hemos imaginado, cuando recibamos un bautismo mayor del fuego de Su amor.

Oremos: Purifica mi corazón, Oh Dios. Purifica mi alma. Confío en ti. Tu nunca me harás daño. Nunca me dejaras solo(a). Dejaré que el fuego de Tu amor queme en mi todo lo que la vida me ha traído y todo lo que he tenido que soportar. Limpiame, sáname, restáurame para correr sin cansarme, la carrera que tengo por delante, puestos los ojos en Jesus. Me rindo a Tu Santo Espíritu, me rindo a Tu fuego. Amen

Efesios 3:17-20 para que por la fe Cristo habite en sus corazones, y para que, arraigados y cimentados en amor, sean ustedes plenamente capaces de comprender, con todos los santos, cuál es la anchura, la longitud, la profundidad y la altura del amor de Cristo; en fin, que conozcan ese amor, que excede a todo conocimiento, para que sean llenos de toda la plenitud de Dios. Y a Aquel que es poderoso para hacer que todas las cosas excedan a lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".