RENUEVA TU FE

Publicada el
RENUEVA TU FE

De hecho, sin fe es imposible agradar a Dios. Todo el que desee acercarse a Dios debe creer que él existe y que él recompensa a los que lo buscan con sinceridad. Hebreos 11:6

¿Cuál será el paso de fe que darás en esta nueva temporada? Es el primer paso que te llevará a la victoria. Te será dada la oportunidad de dar un paso adelante en fe, en un nuevo camino. Tú eres una persona sobrenatural, y tu Dios está diciendo: Da un paso de fe para comenzar esta nueva y emocionante travesía, y con tu primer paso, lo sobrenatural te será revelado.

Mateo 11:12 Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan.

Mi palabra para ti es fe y mayor fe. Ha llegado el momento para renovar tu fe. Las cosas que has aguantado han hecho crecer tu fe, pero necesitarás aún más en los días venideros. Mírame directamente a Mí, y tan solo a Mí, y Yo te ayudaré y haré que te mantengas fuerte en fe. Una fe resuelta y valiente te elevará más y hará que te alces por encima de los problemas del mundo.

Muchos ven el horizonte lleno de nubes, la mayoría perciben tan solo que se avecina una tormenta, pero tu fe verá las nubes de Mi gloria. ¿Acaso no vio Ezequiel las nubes y el viento y la tempestad, pero dentro de ellas estaba el Hombre de Fuego rodeado de rayos y de gloria? ¿Qué ves tú dentro de la tormenta? ¿Verás el nuevo hombre de fuego que emerge listo para salir adelante y conquistar?

Una fe creciente te conducirá a Mis caminos. Una fe que desfallece te hará descender a los caminos del hombre, viendo tan solo lo que ve el hombre y creyendo tan solo lo que cree el hombre. Mi Palabra es más grande, Mi plan es más sublime, Mi fuerza es más fuerte y Mi propósito es más glorioso que cualquier cosa que se pueda encontrar sobre la tierra. No permitas jamás que tu fe se establezca sobre las palabras de los hombres, sino sobre las Palabras vivientes de Dios. Cuando tus ojos se enfoquen en la nueva realidad, verás que Yo estoy obrando en la tormenta, y Yo estoy colocándolo todo en su lugar para los mejores días del Cielo sobre la tierra.

Tu fe debe nunca titubear, porque Mi Palabra está establecida por siempre en el Cielo y no cambiará, aun si todas las estrellas cayeran del cielo y toda colina y montaña se derrumbasen en el mar. Mi pacto de amor y Mi Palabra firme no se sacudirán. Yo no soy el autor del temor. Yo no soy el Dios de la duda, sino el Dios de ¡Sí y Amén! La confusión no es nada más que el polvo de la tierra soplado en el viento por obra de su enemigo. La fe es la luz que crea, faculta, sostiene y sana. Entra en el lugar más elevado y tu fe emergerá indestructible e incorruptible.

¡PIDE MAS FE!

En estos tiempos saldrán hombres y mujeres poderosos. Serán fáciles de encontrar, porque su fe iluminará la senda delante de ellos. Al igual que los soldados reciben medallas por su valentía en la batalla, Yo estoy a punto de ungir a los que han ganado sus batallas en secreto y que han permanecido fieles a su misión por Mí. Serán honrados por los ángeles del Cielo y ganarán un lugar estratégico en los consejos celestiales por su gran fe.

Pide, busca y llama. Pide más fe, busca un corazón valeroso y llama a Mis puertas eternas que se abrirán para ti. Poderoso, ¡AVANZA! No te dejes vencer por nada al dar pasos de fe. ¡Observa como surgen los milagros de tus proclamaciones de fe y victoria!

Cuando camines en gran fe ganarás el gran premio de tu llamado supremo en Cristo Jesús. Nada te apartará cuando camines Conmigo por fe, viendo lo invisible, amando lo eterno y viviendo por lo sobrenatural. La gran fe es tu destino, levántate, poderoso, y ocupa tu lugar con Mis vencedores de los últimos días. Yo estoy contigo, y eso siempre será suficiente. (Brian Simmons)

Hebreos 10:22 TLA: “Por eso, mantengamos una amistad sincera con Dios, teniendo la plena seguridad de que podemos confiar en él. Porque Cristo nos dejó limpios de pecado, como si nos hubiera lavado con agua pura, y ya estamos libres de culpa”.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".