TIEMPO DE LEVANTARSE

Publicada el
TIEMPO DE LEVANTARSE

El reloj de Dios no puede dar marcha atrás. Estamos en el tiempo Kairos de Dios “Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, Que va en aumento hasta que el día es perfecto.” (Proverbios 4:18).

A pesar de las circunstancias, los problemas, las dudas que producen oscuridad y temor en nuestra vida, podemos gozar de completa claridad porque está amaneciendo. Te ha parecido que nunca amanece, que la noche se ha hecho tan larga, que esas tinieblas no pasan, pero el Señor te ha estado llevando a un punto de muerte en tu vida. Jesús dijo: Ciertamente les aseguro que si el grano de trigo no cae en tierra y muere, se queda solo. Pero si muere, produce mucho fruto Juan 12:24 Cualquier semilla tiene que “morir” para producir una planta. “lo que tu siembras no se vivifica, si no muere antes” Debemos caer en la tierra y morir figuradamente para que haya una vida nueva, una vida productiva, fructífera.

Así que Dios vino con el soplo de Su Espíritu a violentar tu seguridad, tu comodidad, a ponerte a prueba para remover todo el orgullo y la apariencia del pasado. Debías morir a ti mismo, porque de otro modo el no hubiera podido edificar nada nuevo sobre tu vida. Necesitabas partir de cero para que el pudiera trabajar en ti y crear algo nuevo. Antes de ver resurrección en cada área de tu vida, debías morir a ti mismo, a tu pasado, a los deseos de tu carne, a todo aquello que Dios no te llamo a hacer y que no da fruto.

Pero el tiempo de levantarse, dar fruto y resplandecer ha llegado. Isaías 60: 18.20 Haré que la paz te gobierne, y que la justicia te rija. Ya no se sabrá de violencia en tu tierra, ni de ruina y destrucción en tus fronteras, sino que llamarás a tus muros “Salvación” , y a tus puertas, “Alabanza” . Ya no será el sol tu luz durante el día, ni con su resplandor te alumbrará la luna, porque el Señor será tu luz eterna; tu Dios será tu gloria. Tu sol no volverá a ponerse, ni menguará tu luna; será el Señor tu luz eterna, y llegarán a su fin tus días de duelo.

El Señor dice:

“Yo comencé una gran obra en tu vida, la cual voy perfeccionando. Estoy desarrollando un propósito y un plan perfecto. Quizás tú no siempre lo entiendas, pero ahora, en este tiempo, traeré claridad a tu corazón de lo que estoy haciendo, eso te dará paz y gozo. Te daré revelación de que es lo que estoy haciendo y cómo lo estoy haciendo y de cómo todo lo que te sucede se explica dentro del propósito eterno para tu vida. Lo que te ha parecido cómo un gran rompecabezas, ahora tendrá sentido porque te revelaré la imagen completa que te ayudará a entender cómo cada pieza está siendo colocada, declara el Señor” (Ministerios Elías)

Entenderé el camino de la perfección Cuando vengas a mí. En la integridad de mi corazón andaré en medio de mi casa.” Salmos 101:2

Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo” Filipenses 1:6

OREMOS:

Padre Nuestro que estás en los Cielos en este momento vengo a ti a aferrarme de tu palabra; yo me levanto del lugar en donde me había quedado postrado porque Tu me has llamado a resplandecer; te doy gracias porque Tu Luz ha venido a mí y tu Gloria reposa dentro de mí. Hoy me levanto con valentía y coraje, con el poder de Tu Reino para decirle al enemigo ¡Basta ya!, me levanto en el nombre de Jesús de la postración en que me has sometido por tanto tiempo; hoy tomo mi lugar y decido avanzar hacia mi destino eterno en el Nombre Poderoso de Jesús. Amén.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".