YO ME GLORIFICARE DICE EL SEÑOR

Publicada el
YO ME GLORIFICARE DICE EL SEÑOR

»Date cuenta, Israel, que yo envío mi ángel delante de ti, para que te proteja en el camino y te lleve al lugar que te he preparado. Préstale atención y obedécelo. No te rebeles contra él, porque va en representación mía y no perdonará tu rebelión. Si lo obedeces y cumples con todas mis instrucciones, seré enemigo de tus enemigos y me opondré a quienes se te opongan. Mi ángel te guiará y te introducirá en la tierra de estos pueblos que voy a exterminar: tierra de amorreos, hititas, ferezeos, cananeos, heveos y jebuseos. »No te inclines ante los dioses de esos pueblos. No les rindas culto ni imites sus prácticas. Más bien, derriba sus ídolos y haz pedazos sus piedras sagradas. »Adora al Señor tu Dios, y él bendecirá tu pan y tu agua. »Yo apartaré de ustedes toda enfermedad. »En tu país ninguna mujer abortará ni será estéril. ¡Yo te concederé larga vida!» En toda nación donde pongas el pie haré que tus enemigos te tengan miedo, se turben y huyan de ti. Exodo 23:20-27

Aunque el Señor nos ha dicho en Su Palabra que enviará ángeles guerreros del Reino Celestial para ayudarnos a guerrear y para ayudarnos a sostener nuestros brazos en los tiempos de peligro y tribulación, muchos nos hemos sentido temerosos, la batalla ha sido intensa. Oro porque esta palabra que compartió Lorena Linares de Ministerios Elías, sea un bálsamo para tu corazón y cobres ánimo. Recordemos quien es el Capitán de los Ejércitos del Señor y mirémoslo a El, porque aunque las batallas han sido severas, ya han sido ganadas.

El Señor te dice:

Hijo(a) ese problema, que te está asediando y que no te permite avanzar, esa situación familiar que te ha mantenido preocupado y cargado, esa situación personal que ha robado la paz en tu corazón y que te ha mantenido intranquilo, ese problema laboral que te tiene ya cansado; déjame decirte, no ha venido a destruirte, vino para hacerte crecer y madurar en tu carácter, para hacerte crecer en fe y confianza y hacerte entender que SOY YO el único que tiene el control y tengo tu salida y solución. Yo haré que en medio de todo esto Mi nombre se glorifiqué en tu vida.

YO ME GLORIFICARÉ EN ESA SITUACIÓN, ESE ES MI PROPÓSITO Y EL PORQUE LO PERMITÍ.

Ciertamente este es un día donde te hago entender que Mi amor es tan grande que nada de lo que esté aconteciendo a tu alrededor y esté produciendo en ti algún dolor, o inquietud, está fuera de Mi propósito y de Mi control. El enemigo te ha hecho pensar que Yo no te ayudo, que te he abandonado, que mis oídos no te escuchan, pero eso es MENTIRA, porque él es padre de toda mentira. Mi VERDAD prevalece ante cualquier mentira de él.

Hijo(a), debes saber que Yo tu Padre Celestial obro en toda situación, en todo problema, para el bien de los que me aman. Así es que no temas, Yo estoy en control de esa situación, Yo te doy una salida, Yo te doy una respuesta y esa es MI PROMESA, Yo te salgo al encuentro con una respuesta que glorificará Mi nombre. Declara el Señor.

Romanos 8:28 Sabemos que Dios obra en toda situación para el bien de los que lo aman, los que han sido llamados por Dios de acuerdo a su propósito.

Salmos 118:17 No he de morir; he de vivir para proclamar las maravillas del Señor.

Salmos 46:1-3 Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en todos los problemas. Por eso no tenemos ningún temor. Aunque la tierra se estremezca, y los montes se hundan en el fondo del mar; aunque sus aguas bramen y se agiten, y los montes tiemblen ante su furia.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".