DIOS TIENE EL CONTROL

Publicada el
DIOS TIENE EL CONTROL

Sión, portadora de buenas noticias, ¡súbete a una alta montaña! Jerusalén, portadora de buenas noticias ¡alza con fuerza tu voz! Álzala, no temas; di a las ciudades de Judá: «¡Aquí está su Dios!» Miren, el Señor omnipotente llega con poder, y con su brazo gobierna. Su galardón lo acompaña; su recompensa lo precede. Como un pastor que cuida su rebaño, recoge los corderos en sus brazos, los lleva junto a su pecho, y guía con cuidado a las recién paridas. Isaías 40:9-11

El saber que Dios tiene el control no es un sentimiento de resignación sino de paz y tranquilidad ya sea que estemos en un arrollo tranquilo o en medio de una tormenta. Elaine Tavolacci nos compartió hace un tiempo esta palabra que quise volver a publicar porque ahora es que la estamos necesitando. Necesitamos saber que no importa si ahora las tormentas se agitan en medio nuestro, no importan las armas que el enemigo arroje sobre nosotros. Debemos estar quietos y conocer que Dios está en completo control. Este es el tiempo para descansar y esperar en Dios porque está peleando esta batalla por nosotros.

El Señor dice:

No importa cual sea la situación a la que se estén enfrentando, no dejen que la angustia los abrume. No den lugar a la preocupación o a los pensamientos perturbadores. Yo los liberaré del tormento y la confusión conforme ponen su mente en las cosas de arriba. Yo vendré una vez más a ustedes en cada área. Yo los guiaré para tomar las decisiones correctas en cada dilema. Mientras permanecen quietos delante de Mi, y Me permiten una total residencia en sus vidas, sus decisiones serán tomadas a través de la paz. Confíen en Mi para proveer todas sus necesidades. Quiten la vista de sus circunstancias y permítanme a Mi dirigir su vida. Confíen en Mi cuando todos los demás les fallen. No dejen que la ansiedad los consuma, porque esto traerá confusión a su casa.

Este es el tiempo para posicionarse, para ser fuertes y valientes y seguir mi dirección. Yo nunca les traeré algo que les dañe, Mi palabra les demostrará lo que es verdadero y lo que ha sido establecido por siempre en los cielos. Cuando los problemas parezcan abrumarlos, colóquenlos en Mis manos y rechacen rendirse a la presión que viene contra ustedes. En los natural, las cosas en su vida pueden parecer fuera de control pero, confíen en Mi para sacarlos. Las mismas cosas que vienen contra ustedes serán su mayor testimonio y ustedes saldrán más fuertes conforme soportan y resisten la tentación de ceder al temor. No permitan que los lleve por el camino equivocado y no permitan que la tensión los lleve en una dirección diferente de Mis planes y la abundancia de vida que Yo tengo para ustedes.

Conforme permanecen firmes en estos tiempos difíciles, saldrán como oro. No se rindan a las mentiras del enemigo que tratará de que sientan temor a su futuro. Yo soy su sanador, Yo soy su libertador, Yo soy el Dios de su destino y Yo estoy con ustedes en medio del fuego de la aflicción. Aunque parezca que las olas de la adversidad los lanzan a un remolino, permanezcan en paz. Regocíjense en todo momento y sepan que todo lo que Yo les he prometido sucederá. Mientras se liberan de cada cosa y confían en Mi, su victoria estará asegurada, dice el Señor.

Isaías 40:28 -31 ¿Acaso no lo sabes? ¿Acaso no te has enterado? El Señor es el Dios eterno, creador de los confines de la tierra. No se cansa ni se fatiga, y su inteligencia es insondable. Él fortalece al cansado y acrecienta las fuerzas del débil. Aun los jóvenes se cansan, se fatigan, y los muchachos tropiezan y caen; pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán.

2 Corintios 4:17-18 Pues nuestras dificultades actuales son pequeñas y no durarán mucho tiempo. Sin embargo, ¡nos producen una gloria que durará para siempre y que es de mucho más peso que las dificultades! Así que no miramos las dificultades que ahora vemos; en cambio, fijamos nuestra vista en cosas que no pueden verse. Pues las cosas que ahora podemos ver pronto se habrán ido, pero las cosas que no podemos ver permanecerán para siempre.

Con amor y oraciones,

 Magie de Cano

 

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".