DEL 1 AL 7 DE ABRIL 7 DIAS DE AYUNO Y ORACION POR EL AVANCE

Publicada el
DEL 1 AL 7 DE ABRIL 7 DIAS DE AYUNO Y ORACION POR EL AVANCE

Esta revelación que el Señor le dio al Pastor Joe Joe Dawson es una confirmación de lo que el Señor puso en mi corazón en estos días, hay una bendición que viene, pero necesitamos humillarnos delante del Señor con AYUNO Y ORACION. 2017 es un año para esperar grandes cosas del Señor. Es un año de TRIPLE 7, según el calendario hebreo el año 5777. El número 7 es un número especial para el Señor, uno de finalización, cumplimiento y destino, y está asociado con las palabras “cumplimiento”, y “algo que se ha completado” o “un ciclo terminado”. Leemos en Génesis 2:2-3 “Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposo el día séptimo de toda la obra que hizo. Y bendijo Dios el día séptimo, y lo santifico, porque en él reposo de toda la obra que había hecho en la creación”. El Pastor Dawson escribió:

“Recientemente, el Señor habló una palabra a mi corazón, tan poderosa y clara. Solo puedo recordar un puñado de veces en mi vida que he escuchado al Señor tan claramente.

Yo estaba a punto de caminar hacia el cuarto de oración de nuestra Iglesia, estaba a varios metros de la puerta del cuarto de oración y escuché al Señor decir: “DILE A MI PUEBLO QUE YO ESTOY A PUNTO DE REALIZAR UN CAMBIO DE SIETE DIAS”. Con gran emoción en mi corazón, me dirigí al cuarto de oración mientras el Señor continuaba hablándome.

Me recordó de inmediato la noche anterior. Esa noche, hice mis rondas finales en la casa, me aseguré que mi esposa e hijos estuvieran dormidos y luego me metí en la cama. Me senté allí por un minuto y el Señor me dijo: “Levántate, me gustaría hablar contigo”. Así que me levanté, entré en nuestro cuarto de oración en la casa, y el Señor me dijo esto: “CADA PALABRA QUE YO HE HABLADO CONTIGO EN EL LUGAR SECRETO SE CUMPLIRA”. Entonces comencé a orar sobre esa palabra. Me sentí profundamente impresionado al decirle a las personas que recordaran cada palabra profética que dio testimonio a su espíritu cuando se las dieron. Ahora es el momento de ver de nuevo todos esos viejos diarios de oración.

Luego, al día siguiente, recibí la palabra de los CAMBIOS DE SIETE DIAS. El Señor me estaba pidiendo que le dijera a las personas que LA ACELERACION PROFETICA ESTA LLEGANDO, un cambio de siete días donde Dios cumplirá repentinamente las promesas de las palabras proféticas a las que las personas se han aferrado y orado por muchos años. El Señor está preparando a Su Pueblo para un poderoso mover de Su Espíritu. Prepárese para su cambio de siete días.

Me recordé de muchas de las palabras proféticas que han sido habladas sobre mi. La primera que recordé fue cuando Dios me dijo que LA CLAVE PARA EL AVANCE ES EL AYUNO. Muchos en el Pueblo de Dios no comprenden el verdadero poder que se libera mientras ayunan. Inmediatamente, pensé: ¿Y si las personas ayunaran y oraran durante los próximos siete días?.

Entonces recordé una visión profética que tuve hace poco. En la visión, vi una ola enorme que se estrellaba sobre el Pueblo de Dios. Al ver este maremoto en el Espíritu, yo supe que estaba formado por todas las oraciones, promesas y palabras proféticas de las temporadas pasadas. El Señor me dijo claramente que todas las promesas y todas las palabras proféticas que se dieron en las temporadas pasadas, se cumplirán en la próxima temporada. Este cambio de siete días es el cumplimiento de esa visión. Espere ser alcanzado por el Espíritu de Dios cumpliendo Sus promesas en usted. Sus siete días de cambio están llegando.

Mientras yo continuaba orando, sentí al Señor decir: “NO PERMITAS QUE TUS CIRCUNSTANCIAS, CONDICION O SITUACIONES AFECTEN TU ESPIRITU. MANTENTE ENFOCADO EN LO QUE MI ESPIRITU ESTA DICIENDO Y NIEGA TODO PENSAMIENTO CARNAL O DE TU ALMA”. Esté atento durante estos próximos siete días, no preste atención a sus críticos, porque cualquier ataque que el enemigo pueda inventar, lo apartará del camino. Esta es una temporada en la que tendrá que ser fuerte y prepararse para la guerra. Recuerde Efesios 6:11 Pónganse toda la armadura de Dios para poder mantenerse firmes contra todas las estrategias del diablo. Estos próximos siete días, usted tendrá que estar firme contra las estrategias del diablo, los trampas, y los intentos por sacarlo de curso.

El Señor me dijo que declarara que “LA CUEVA, EL DESIERTO Y LAS TEMPORADAS DE VALLE ESTAN LLEGANDO A SU FIN” Muchas personas están tan cerca de renunciar a los sueños que Dios les dio, a su propósito, su vocación y su destino. Muchos están tan cerca de tener su avance, en cualquier momento, en todo lo que Dios les ha dado. Entonces el Señor me habló y dijo: “MUCHOS DE MIS HIJOS SE HAN AFERRADO APENAS, A SU MINISTERIO, SUS NEGOCIOS, MATRIMONIO, HIJOS E HIJAS PRODIGOS. DEBIDO A LA DEMORA EN SU AVANCE, LAS EMOCIONES DE MUCHAS PERSONAS ESTAN DESALINEADAS, Y SUS FINANZAS NO SE HAN PRIORIZADO CORRECTAMENTE”

La presencia del Espíritu de Dios permaneció muy fuerte durante este encuentro. El Espíritu me impulsó a motivar a las personas a alinearse correctamente con todas las palabras proféticas y promesas que Dios ha hablado sobre ellos. El Señor me impulsó a decirle a las personas en esta temporada que NO SE RINDAN a sus emociones o pensamientos. En su lugar, enfóquense en Dios y sean guiados por el Espíritu Santo durante estos PROXIMOS SIETE DIAS. Manténganse fuertes y permanezcan alineados con el Señor. Peleen, ayunen, oren durante los próximos siete días. ¡QUE LA FE SE LEVANTE Y CREANLE A DIOS POR SIETE DIAS DE CAMBIOS!

 NOTA: Del 1 al 7 de Abril estaré publicando cada día el ENFOQUE DE ORACION. Pienso que cada persona debe ayunar como el Espíritu Santo lo dirija. Pueden ser los 7 días, ayuno parcial o total, o solamente algunos de estos siete días. Lo importante es que aparte un tiempo en su agenda del día para dedicarlo a la oración.

Con amor y oraciones,

 Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".