DIA 1 ENFOQUE DE ORACION DE SIETE DIAS

Publicada el
DIA 1 ENFOQUE DE ORACION DE SIETE DIAS

LO QUE ESTA MUERTO VUELVE A LA VIDA

 Este es un tiempo de conquista y victoria para proclamar y aplicar el triunfo de Jesucristo el Señor sobre toda fuerza del reino de las tinieblas que ha retenido nuestras bendiciones. Estamos en el mes en que celebramos la RESURRECCION de nuestro Señor Jesucristo y no podemos invalidar ese sacrificio. La Pascua del Reino, cumplida por el Cordero de Dios, nos coloca bajo la eterna protección del Omnipotente.

Este es un tiempo en donde lo que la tumba retuvo, la piedra que está frente a usted y que parece invencible, deben caer. Una vez que aquiete su alma por los siguientes siete días, usted se moverá hacia el siguiente nivel de fortaleza para desbloquear lo mejor que Dios tiene para usted. Ahora es el momento para que usted entre en su próxima batalla, porque al enemigo le gustaría mantenerlo en la batalla que le ha creado conflictos en su alma en la última temporada.

Durante 7 días a partir de hoy 1 de abril dedicaremos un tiempo a la oración, específicamente por aquellas áreas que usted considera necesitan un milagro de resurrección. Debe tener a la mano un cuaderno, un lápiz y su Biblia, para escribir lo que el Señor le enseña y para hacer una lista de sus peticiones. Recuerde: Estamos activando y pidiendo por las peticiones y promesas o palabras proféticas que no hemos visto cumplidas. Lo mejor es hacerlo con ayuno de la manera que el Espíritu Santo lo dirija. El ayuno y la oración activarán el avance en su vida. Su lugar de oración diaria, debe ser un lugar especial donde pueda tener quietud. Dondequiera que decida reunirse con el Señor, conviértalo en un lugar especial para Él y para usted.

DIA 1: Lee Juan 11: 1- 44Ezequiel 37: 1-14 – Usted tener a su propio Lázaro en su vida, muerto y con cuatro días sepultado, pero aún en medio de ese ambiente de lamento, Dios puede cambiar el llanto en un gozo inimaginable. Su Lázaro quizá puede tener semanas, meses o años de estar sepultado, pero Jesús le dice tan solo una cosa: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios? Tiene que estar completamente convencido(a) por fe que es un vencedor y que de la abundancia de su corazón, y lo que su boca declare traerá el testimonio de Su Gloria. ¡Hable la palabra de fe y dígale a las montañas que se muevan y se vayan a la mar en el Nombre de Jesús! Viva en fe, hable por fe y camine por fe.

 Esta es una palabra profética de Cindy Jacobs sobre la voluntad de Dios para que avancemos:

El Señor dice: “El enemigo está agitando sus emociones”, y veo que alrededor de muchas personas hay un gran torbellino, mucha violencia en los cielos donde están ustedes y muchos se encuentran en una encrucijada y no saben qué hacer. Quiero orar y decir: “Paz” en medio de su tormenta. Quiero decretar sobre ustedes que: Ato esos poderes de tinieblas que causan confusión. Ato los poderes de tinieblas que los están angustiando; y el Señor les dice: “Yo los coloco en el ojo de la tormenta”. Aunque hay nubes de tormenta a su alrededor, aunque haya muchas decisiones que tengan que tomar, el Señor dice: “Yo voy a darles un nuevo espíritu de sabiduría y revelación. Sabrán qué hay que hacer”. Esta es la palabra: No se alarmen.

No crean que van a ser destruidos, porque el Señor dice: “No es Mi voluntad que Mis hijos sean destruidos. Mi voluntad es que Mis hijos avancen”. Dios dice: “Hablen a esas emociones y ordénenles: “Tranquilidad”. Estén firmes y resistan este torbellino de opresión que los rodea, pues viene del exterior, no de dentro”. Esta es una opresión que satanás intenta poner sobre sus emociones, pero sepan que el Gran Yo Soy es mayor que la voz del enemigo. En el nombre de Jesús, declaro: paz y en el nombre de Jesús, prohíbo que tú, enemigo causes tanta depresión y opresión en las emociones de la gente.

Ahora, esto es lo que deben hacer, por fe: Simplemente regocíjense. A veces, me pongo al piano y simplemente toco. A veces parezco una loca. Danzo por toda mi casa. Nadie me ha visto bailando por mi casa, ¿verdad? Sea lo que sea, háganlo, levántense. Digan a su alma que tenga esperanza en Dios. Les aseguro que van a experimentar un gran avance. No lo duden.

OREMOS: Gracias Señor por acelerar nuestro corazón con tus hermosas promesas, gracias porque este es el tiempo señalado para los cambios y la transición en las vidas de Tus hijos lo cual producirá una cosecha abundante. Gracias porque el tiempo de la plenitud esta sobre nosotros y en estos días el que cosecha alcanzará al que siembra. Gracias porque estamos en un tiempo “Kairos” para el avance y la aceleración de Tu Reino.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".