DIA 3 – ENFOQUE DE ORACION DE 7 DIAS

Publicada el
DIA 3 – ENFOQUE DE ORACION DE 7 DIAS

UN MOMENTO ESTRATEGICO PARA SER PODADOS, REFINADOS Y REALINEADOS PARA NUEVAS ASIGNACIONES Y MANTOS

 Nuestro corazón es muy importante para Dios. La Biblia dice que son bienaventurados los que tienen un CORAZON LIMPIO porque ellos verán a Dios (Mateo 5:8) Un corazón puro no tiene motivos ocultos, y tiene un deseo intransigente por agradar a Dios. Necesitamos limpiarnos de toda contaminación de carne. (Gálatas 5:16-26) Una temporada de PODA significa: cortar los excesos y enfocarse en lo que realmente importa, para prepararnos para lo próximo que Dios tiene para nosotros.

Este tiempo de poda también dará como resultado una mayor autoridad espiritual en la oración. Hay un cambio en el cual usted comenzará a ver respuestas más rápidas en las cosas que pide. Esto es porque comenzará a comprender el corazón y las maneras de Dios y a conocer Su tiempo.

DIA 3 – Lee Isaías 1 – Ezequiel 36:22-32 – La única manera en que podemos ser verdaderamente puros de corazón es rindiendo nuestra vida a Jesús y pidiéndole que haga una obra profunda de limpieza en nuestro ser. Permita que el Señor lo renueve y transforme. Confíe en El, traiga sus cargas, ansiedad, estrés y conflictos en su corazón a Sus pies, porque El quiere eliminar toda impureza. Nos está ungiendo para cumplir Sus planes y propósitos. El nos llenará con el Poder de su Santo Espíritu y nos levantará.

 Escuché al Señor decir: “Yo estoy transformando los corazones y las mentes de Mi Pueblo de modo que sean más efectivos para Mi en los días por venir. Yo estoy quemando la escoria en sus vidas. Yo estoy llamando a Mi Pueblo a caminar en libertad y vida. Muchos están llevando lo que no necesitan llevar, muchos están agobiados por las preocupaciones y obstáculos porque no han sido libres en Mi. Muchos están siendo obstaculizados por pensamientos incorrectos y raíces de temor, de amargura e incredulidad. Yo estoy rompiendo las fortalezas del enemigo y recompensando a Mi pueblo por todo lo que les fue robado. Cuando Mi Pueblo alinee su corazón con el Mío, se rinda de nuevo y deposite su fe en Mi, Yo les traeré sanidad y libertad. Con esta libertad vendrá la paz y la esperanza que no conocieron antes”

El Señor quiere completarnos en cada ámbito de nuestra vida. Jesús vino para destruir las obras del diablo y a restaurar a sus hijos a la plenitud en la que El nos creo.

“Yo estoy podando y refinando en este momento para preparar a Mi Pueblo para los tiempos que vienen. Yo estoy reajustando, reposicionando y realineando. Todos los que abracen este proceso estarán preparados para Mis propósitos en los días por venir y serán utilizados poderosamente por Mi. Ellos caminarán en vida abundante.

Yo deseo traer un refresco y una renovación a Mi Pueblo, deseo llenarlos nuevamente con Mi Espíritu. Este es un momento estratégico mientras Yo preparo a Mi Pueblo para llevar nuevas asignaciones y mantos que estoy soltando. Tienen que ser libres de todos los obstáculos que puedan detenerlos en esta hora. Con la poda y la preparación, vendrá la transformación que equipará a Mi Pueblo para Mis propósitos. Yo estoy dándole a Mi Pueblo un incremento en la Unción de Mi Espíritu y estaré ensanchando su area de influencia en los próximos días. Yo estoy transformando y levantando a Mi Pueblo en este tiempo. (Katie Barker)

Salmos 51:6-12 He aquí, tú amas la verdad en lo íntimo, y en lo secreto me has hecho comprender sabiduría. Purifícame con hisopo, y seré limpio; Lávame, y seré más blanco que la nieve. Hazme oír gozo y alegría, y se recrearán los huesos que has abatido. Esconde tu rostro de mis pecados, y borra todas mis maldades. Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí. No me eches de delante de ti, y no quites de mí tu santo Espíritu. Vuélveme el gozo de tu salvación, y espíritu noble me sustente.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".