DIA 2 – ENFOQUE DE ORACION DE 7 DIAS

Publicada el
DIA 2 – ENFOQUE DE ORACION DE 7 DIAS

DISCERNIR ESPIRITUALMENTE EL TIEMPO QUE ESTAMOS VIVIENDO

De Isacar: doscientos jefes y todos sus parientes bajo sus órdenes. Eran hombres expertos en el conocimiento de los tiempos, que sabían lo que Israel tenía que hacer. 1 Crónicas 12:32

Debemos ser como los hijos de Isacar, entendidos en los tiempos que estamos viviendo. Necesitamos aprender cuando sentarnos y cuando correr. En estos tiempos turbulentos, el Señor guiará a sus hijos y sabremos qué hacer y con quién hacerlo.

Sí, debemos movernos, cambiar y transicionar desde lo viejo hacia lo nuevo en este tiempo de visitación del Espíritu Santo. Si recuerda, durante el tiempo que la casa de Saúl iba pasando y David era promovido hacia el trono, los hijos de Isacar sabían que estaban en el lugar correcto junto al nuevo monarca para cumplir el propósito de Dios. Tuvieron que decidir cambiar sus corazones y alinearse apropiadamente con el orden de Dios.

Eso mismo ocurre con nosotros hoy en día, mientras la Iglesia hace su transición hacia un nuevo odre. Nosotros, como los hijos de Isacar, debemos reconocer el tiempo en el que estamos y alinearnos apropiadamente con los planes y propósitos de Dios. ¡Debemos estar correctamente alineados en este tiempo! Algunos de ustedes se verán reconectándose con relaciones donde hubo heridas que necesitan sanar. Otros se conectarán con todo su corazón con sus destinos futuros. Muchos sentirán un sacudón durante este tiempo. Bien amados, permítame hablarle esto proféticamente: “¡Están ocurriendo una gran cantidad de sacudimientos!”. ¿Sabe qué? ¡Está bien porque vienen de Dios! Debemos desarrollar un nuevo odre para este nuevo tiempo.

DIA 2: Lee Marcos 2:18-22 – Salmo 90:16-17 – Isaías 64 – Estos son días de destino, y estarán llenos de asombro, mientras las obras de Dios se desplegan. El temor de Dios está regresando a Su pueblo, llenando los corazones de la gente con gran expectativa. Espere alcanzar cosas grandes y poderosas para la expansión del Reino de Dios (Jeremías 33:3).De hecho, estamos a las puertas de la mayor cosecha que el mundo haya visto.

Me gozo que Dios confirme una vez más que estos siete días de AYUNO Y ORACION estarán llenos de la gloria de Dios. El Apóstol Rony Chavez envío hoy esta publicación:

“El mes de abril se vislumbra como un mes de muchas batallas, de una lucha tenaz en diversos ámbitos del quehacer político social de nuestros pueblos. Esto no significa que Abril será un mes de derrotas, sino que más bien, será un mes con grandes batallas pero de grandes victorias en Cristo Jesús.

ABRIL será un mes para ORAR EN EL PODER DEL ESPÍRITU Y CON DOLORES DE PARTO. Abril debe ser un mes en el cual definitivamente debemos CONVOCAR A NUESTRAS FAMILIAS Y A NUESTRAS CONGREGACIONES A ORAR por las diferentes naciones de América y por sus diversas necesidades evidentes. Nuestra oración debe ser agresiva y vigorosa contra las fuerzas de las tinieblas. NOS LLEGÓ LA HORA DE ORAR DE VERDAD;Y DEBE COMENZAR A HACERSE DESDE HOY MISMO.

Las pruebas y exámenes vendrán desde todas partes; debemos ganarlas ORANDO. Veremos surgir lo que nos fue anunciado antes en la Palabra: guerras, rumores de guerras; pestes e inundaciones; vendrán más sediciones y terremotos y nuevas actividades volcánicas .

ES EL TIEMPO PARA QUE LOS INTERCESORES DEL REY SE LEVANTEN EN TODO LUGAR. Llegó la HORA de asumir los Hechos de nuestra Historia con la mayor responsabilidad posible. El destino de las naciones está en las manos y en las rodillas de los intercesores de Jehová. Es muy urgente ya, e impostergable el llamado a la oración para cada familia y para cada congregación en América.

En Abril debemos convocar a TODO EL PUEBLO DE DIOS al AYUNO y a la INTERCESION, pero con “Dolores de Parto”. Como Profeta de Dios, Profetizo que nuestras victorias serán proporcionales a nuestra ORACION en el poder del Espíritu. Intercesores es tiempo de clamar a Dios, llamemos a todos a orar en todo lugar. Guerreros de Oración, es tiempo de gemir ante Jehová, pero con todo el corazón y en el poder del Espíritu Santo. Levantémonos ya a parir nuestro avivamiento con dolores de parto. ¡Amen¡

2 Crónicas 7:13-16 Si yo llego a cerrar los cielos para que no haya lluvia, y si mando a la langosta a consumir la tierra, o si envío peste contra mi pueblo, si mi pueblo, sobre el cual se invoca mi nombre, se humilla y ora, y busca mi rostro, y se aparta de sus malos caminos, yo lo escucharé desde los cielos, perdonaré sus pecados y sanaré su tierra. »Mis ojos van a estar abiertos, y mis oídos van a estar atentos a la oración que se haga en este lugar. Yo he elegido y santificado esta casa, para que en ella esté mi nombre siempre. Mis ojos y mi corazón estarán aquí siempre.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".