EL PODER DE LA RESURRECCION

Publicada el
EL PODER DE LA RESURRECCION

Entonces Jesús le dijo: —Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí vivirá, aunque muera; y todo el que vive y cree en mí no morirá jamás. ¿Crees esto? Juan 11:25-26

El poder de la resurrección se suelta para que podamos hablar y alentarnos a nosotros mismos en el Señor. Debemos traer nuevas esperanzas y hablarles vida a aquellos que están muertos y desesperados. En la medida que nuestros oídos se inclinen a oír la voz del Señor, sus palabras crearán abundancia. La Fuente de vida eterna nos conectará con otros que nos llenarán de poder para llegar a ser lo que estamos destinados a ser. Recibamos con fe esta palabra profética que compartió Jennifer LeClaire y creamos que estamos entrando en un nuevo tiempo de RESURRECCION donde regresará todo lo perdido o robado.

El Señor dice:

Yo voy a resucitar algunas cosas. En esta temporada en tu vida, Yo voy a resucitar algunas cosas. Así como resucité a Mi Hijo de entre los muertos, hay algunas cosas muertas en tu vida, y quiero resucitarlas.

Así que Búscame, dice el Señor, y escucha Mi voz, porque habrá algunas distracciones que se cruzarán en tu camino que provocarán que vayas tras una resurreción en areas a las cuales Yo no te he llamado a seguir, y que provocarán que vayas tras el fluir de una resurrección tras la cual Yo no te llamé a correr. De hecho, hay algunas cosas, dice Dios, que necesitas dejar atrás, que necesitas cortar y soltar, y que necesitas dejar ir. Pero hay algunas cosas que Yo voy a resucitar en tu vida, incluso algunos sueños, algunas visiones, algunas cosas que hablé a tu corazón hace muchos años.

Yo te doy gracias Señor. Si pudiste levantar a Jesus de entre los muertos, puedes levantarnos a una nueva vida, Dios, puedes resucitar nuestros sueños, puedes resucitar nuestras esperanzas. ¡TU PUEDES RESUCITAR!

Alguien siente que está a punto de perder toda su fe, porque el enemigo ha atacado su esperanza. El enemigo ha entrado como un río para confundirte y para perturbarte, pero el Señor dice: “Aférrate a tu fe. Aférrate a tu esperanza, porque Yo estoy a punto de hacer cosas nuevas en tu vida en tu vida. Yo estoy a punto de venir a completar el círculo alrededor de tu vida. Estoy a punto de llevarte a un lugar más alto, y es por eso que el enemigo está tratando de oprimirte. Es por eso que el enemigo está tratando de retenerte. Es por eso que pareciera que necesitas tomar un respiro, cada vez que das un paso, y cada vez que intentas reagruparte, algo más viene a golpearte.

Pero el Señor dice hoy: Cabalga con el viento. Cabalga con el viento de Mi Espíritu. Cabalga con el viento de Mi Hijo, Cabalga con el viento de Mi Palabra. Cabalga con el viento, porque Yo estoy en el viento. Yo estoy soplando lejos de tu vida esas cosas de la temporada que pasó, y estoy soplando las cosas que nunca debieron alejarse de ti.

Oh Dios, gracias, esto es parte de la restitución. Es parte de la restauración. Gracias, Señor. Esto es parte de la reivindicación. Yo hablo que la resurrección de tus sueños son parte de la restauración. Oh, vas a ver los primeros frutos de esto. Verás un chorrito, luego vendrá como una inundación. Busca el chorrito, busca el primer fruto. Busca las señales obvias y las señales no tan obvias. Oh, yo te doy gracias, Padre, por lo que estás haciendo.

1 Pedro 1:3 ¡Alabado sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo! Por su gran misericordia, nos ha hecho nacer de nuevo mediante la resurrección de Jesucristo, para que tengamos una esperanza viva.

Ezequiel 37:9-10 Entonces el Señor me dijo: «Profetiza, hijo de hombre; conjura al aliento de vida y dile: “Esto ordena el Señor omnipotente: “Ven de los cuatro vientos, y dales vida a estos huesos muertos para que revivan”». Yo profeticé, tal como el Señor me lo había ordenado, y el aliento de vida entró en ellos; entonces los huesos revivieron y se pusieron de pie. ¡Era un ejército numeroso!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".