EL SEÑOR ESTA PELEANDO POR NOSOTROS

Publicada el
EL SEÑOR ESTA PELEANDO POR NOSOTROS

Pero en aquel día venidero, ningún arma que te ataque triunfará. Silenciarás cuanta voz se levante para acusarte. Estos beneficios los disfrutan los siervos del Señor; yo seré quien los reivindique. ¡Yo, el Señor, he hablado! Isaías 54:17 NTV

Hay una puerta abierta en los tribunales de los Cielos y nuestro Juez Justo está ejecutando justicia a favor de sus hijos. Crucemos el umbral de la puerta con fe y un corazón agradecido. Las víctimas están a punto de alegrarse y los acusadores están a punto de ser silenciados, y el Señor dice que no están siendo puestos en libertad condicional, están siendo absueltos. Creyentes incontables, como ustedes, han sobrevivido a un periodo de siete años de pruebas y privaciones personales, daños especialmente en el área de ministerio o de relaciones personales rotas.

Algunos hemos sufrido traiciones, acusaciones falsas, promesas incumplidas y abandono por mucho tiempo. Como resultado, algunos se desilusionaron del llamado de Dios a su vida. El Señor les dice que cobren ánimo, El les está entregando los resultados de los problemas del pasado, las situaciones y circunstancias que demoraron y en algunos casos extremos, los despojaron de su destino. Todo será como debió ser. No habrá ninguna parte de su destino que sea denegada. Lana Vawser compartió hoy esta palabra:

“Hay un furioso espíritu de acusación ahora mismo. Manténganse firme en la verdad. Manténganse declarando lo que El ya ha declarado. Está ocurriendo un cambio. Dios esta exponiendo las mentiras, las falsas acusaciones y revelando la verdad. Los susurros de las acusaciones caerán a tierra mientras El hace resonar Su verdad. Hay una reivindicación del Señor irrumpiendo entre las nubes. ¡Quédense quietos y permanezcan firmes, el Señor está peleando por ustedes!. La voz de la acusación se levantará justo antes de la promoción y el avance”

Pablo fue apedreado. Sus amigos pensaron que estaba muerto (Hechos 14:19-21), pero al día siguiente continuó predicando el Evangelio. Algunos de ustedes sienten que fueron apedreados, pero deben levantarse como si nada hubiera ocurrido. Al enemigo le gusta susurrarles que las cosas no cambiarán o se resolverán. No lo escuchen a él o a cualquier otra persona que les hable con acusación o incredulidad. Jesús ganó la batalla por nosotros y estamos llamados a ser vencedores junto con Él (Romanos 8:37).

 Salmo 9: 7-10 Pero el Señor reina por siempre; para emitir juicio ha establecido su trono. Juzgará al mundo con justicia; gobernará a los pueblos con equidad. El Señor es refugio de los oprimidos; es su baluarte en momentos de angustia. En ti confían los que conocen tu nombre, porque tú, Señor, jamás abandonas a los que te buscan.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".