UN NUEVO CAMINO, UN NUEVO NIVEL

Publicada el
UN NUEVO CAMINO, UN NUEVO NIVEL

Por tanto, así dijo Jehová: Si te convirtieres, yo te restauraré, y delante de mí estarás; y si entresacares lo precioso de lo vil, serás como mi boca. Conviértanse ellos a ti, y tú no te conviertas a ellos. Jeremías 15:19

Hay algo que viene para ti. Yo voy a profetizarte lo que viene para ti. Algunos están tan cansados de sentarse en los lugares del pasado. Algunos se sienten atrapados en el pasado. Sienten que no saben como seguir adelante. Sienten todas las cosas por las cuales han orando y todas las cosas que les han profetizado y todas las cosas que Yo dije…y ustedes están diciendo: “Si Señor, estoy de acuerdo. Quiero la intimidad. Quiero lo que viene. Quiero ese fuego. Quiero esas cosas. Quiero todas esas cosas que he estado orando, Dios…pero no se como llegar allí.

El Señor dice:

Efectivamente tendrás una nueva perspectiva. Efectivamente, tendrás un nuevo comienzo, pareciera que cada vez que das un paso para presionar en la intimidad, dice Dios, vienen esas viejas tentaciones. Esos viejos enemigos se levantan contra ti para destruirte y distraerte. Las viejas tentaciones vienen, para llevarte hacia el pecado y alejarte de Mi corazón. Los viejos enemigos vienen a distraerte, incluso nuevas personas vendrán a tu vida, y parecerá que estas son buenas oportunidades. Parecerá que esto es lo que viene dice Dios, pero no es lo que viene. Todo, cada oportunidad, cada puerta, no viene de Mi, dice Dios.

Así que, conságrate y manténte alejado de todas aquellas cosas que te contaminan, de aquellas cosas que te tientan, de aquellas cosas que hacen que te apartes de Mi corazón. Marca la diferencia. Mantente alejado de esas cosas, porque Yo tengo cosas que quiero compartir contigo. Yo tengo planes que quiero contarte y propósitos que quiero revelarte, dice Dios. Tienes que separarte.

Este no es el momento para hacer las cosas a las que estás acostumbrado, dice Dios. Este no es el momento para hacer Iglesia como de costumbre, dice Dios, hacer vida familiar o trabajar como de costumbre. Yo quiero llevarte de lo usual, a lo inusual. Yo quiero llevarte de lo natural a lo sobrenatural, pero debes presionar a través de las cosas que te son familiares.

Oh, aquí está. “Debes presionar a través de las cosas que te son familiares, las cosas que son cómodas para ti, dice el Señor. Hay cosas en tu vida que ya no pertenecen más allí, dice el Señor. Dale un hachazo a la raíz del árbol y disponte a asumir los riesgos. Dale un hachazo a la raíz de la familiaridad. Dale un hachazo a la raíz de la comodidad del mundo y camina por fe, porque hay algo que viene para ti, pero requerirá tu fe. Vas a tomarlo por fe. (Jennifer LeClaire)

Lucas 3:8-9 Produzcan frutos que demuestren arrepentimiento. Y no se pongan a pensar: “Tenemos a Abraham por padre”. Porque les digo que aun de estas piedras Dios es capaz de darle hijos a Abraham. Es más, el hacha ya está puesta a la raíz de los árboles, y todo árbol que no produzca buen fruto será cortado y arrojado al fuego.

Isaías 1:18-20 »Vengan, pongamos las cosas en claro —dice el Señor—. ¿Son sus pecados como escarlata? ¡Quedarán blancos como la nieve. ¿Son rojos como la púrpura? ¡Quedarán como la lana! ¿Están ustedes dispuestos a obedecer? ¡Comerán lo mejor de la tierra! ¿Se niegan y se rebelan? ¡Serán devorados por la espada!» El Señor mismo lo ha dicho.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".