CREADOS PARA LO SOBRENATURAL

Publicada el
CREADOS PARA LO SOBRENATURAL
Ciertamente les aseguro que el que cree en mí las obras que yo hago también él las hará, y aun las hará mayores, porque yo vuelvo al Padre. Cualquier cosa que ustedes pidan en mi nombre, yo la haré; así será glorificado el Padre en el Hijo. Lo que pidan en mi nombre, yo lo haré. Juan 14:12-14
 
El Señor dice, he creado a Mi Novia como un ser sobrenatural. No teman al Reino de lo sobrenatural porque hay mucho más que Yo deseo hacer a través de ustedes. He decidido usarlos en maneras muy por encima de lo que su mente natural puede comprender. Yo estoy llamando a Mi Pueblo a caminar con señales y prodigios. Voy a liberar los milagros a través de sus manos y muchos se sorprenderán y traerán a las multitudes a la salvación.
 
Voy a liberar los encuentros sobrenaturales, que no son comunes al hombre, sobre todos aquellos que han sometido sus vidas a Mi palabra. Aquellos que pasan tiempo Conmigo en el “Lugar Secreto” y me conocerán en una dimensión mayor. Cada semilla de obediencia se recogerá y recibirán el vino nuevo en abundancia. Estoy llamando a aquellos a quienes puedo confiarles Mi unción. Ustedes han sido creados para mucho más de lo que este mundo natural puede ofrecerles. Serán más radiantes en Mi gloria mientras mas cerca caminen de Mi. Si reconocen Mi dirección y conocen Mis caminos, serán un portadores de Mi presencia, porque los he llamado a hacer grandes hazañas, y avanzar en Mi Reino en esta tierra.
 
USTEDES SERAN PROMOVIDOS
 
Como Daniel cuando propuso en su corazón no contaminarse con los manjares del rey, así serán promovidos con túnicas de autoridad, cuando vivan una vida que Me agrade. Así como salió de la cueva de los leones sano y salvo, voy a premiar su fe, si se mantienen firmes cuando enfrenten situaciones imposibles. Tal como le mostré a Juan una puerta abierta en el cielo que decía: “Ven aquí”, también los invito a subir a un nivel superior y ascender a nuevas alturas.
 
Así como es necesario mantener con vida a una persona que agoniza, permitan que Mi Palabra los llene y libere vida en su alma. Permitan que Mi Palabra fluya hasta convertirse en parte de ustedes, hasta que su mente se renueve y su carne se rinda totalmente. A través de Mi Palabra, voy a revelarles Mis secretos. Mientras pasan tiempo en Mi presencia, encontrarán que escuchar Mi voz es fácil. Oren en el espíritu constantemente, mientras se llenan de una fe ungida. Pronto se darán cuenta de que mientras continúan perseverando, serán inconmovibles e inquebrantables, se convertirán en ese ser sobrenatural para lo que fueron creados, dice el Señor. (Elaine Tavolacci)
 
1 Corintios 2:13 – 14 Esto es precisamente de lo que hablamos, no con las palabras que enseña la sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu, de modo que expresamos verdades espirituales en términos espirituales. El que no tiene el Espíritu no acepta lo que procede del Espíritu de Dios, pues para él es locura.
 
Romanos 8:5 – 8 Los que viven conforme a la naturaleza pecaminosa fijan la mente en los deseos de tal naturaleza; en cambio, los que viven conforme al Espíritu fijan la mente en los deseos del Espíritu. La mentalidad pecaminosa es muerte, mientras que la mentalidad que proviene del Espíritu es vida y paz. La mentalidad pecaminosa es enemiga de Dios, pues no se somete a la ley de Dios, ni es capaz de hacerlo. Los que viven según la naturaleza pecaminosa no pueden agradar a Dios.
 
Con amor y oraciones,
 
Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".