ESTE ES SU MOMENTO DE DESTINO DIVINO

Publicada el
ESTE ES SU MOMENTO DE DESTINO DIVINO

Por tanto, también nosotros, que estamos rodeados de una multitud tan grande de testigos, despojémonos del lastre que nos estorba, en especial del pecado que nos asedia, y corramos con perseverancia la carrera que tenemos por delante. Hebreos 12:1

 Estamos a punto de ver el cumplimiento de muchas oraciones y declaraciones, mientras preparamos nuestros pies y establecemos nuestro corazón con expectativa, alineándonos a Sus planes y propósitos y usando ZAPATOS NUEVOS.

 Escucho al Espíritu del Señor diciendo: Este es el tiempo para que avancen. Los estoy llamando a ir hacia delante, no a retroceder. El enemigo ha tratado de confundir a muchos de ustedes y están aturdidos porque su vida es como un espiral fuera de control. Pero el Señor está poniendo orden en su vida. El está en control. El hará un camino. Todo lo que tienen que hacer es caminar hacia delante.

Porque Mi gracia es más que suficiente para ustedes, hijos míos. Confíen en Mi, confíen en Mi tiempo. Confíen en Mis Santas Palabras que hoy les hablo. Yo anhelo soplar en las velas de su corazón. Ajusten sus velas para recibir Mi viento. Mi viento está soplando, los está refrescando, está soplando sobre las brazas de su corazón. ¡Permitan que se levante la llama de la pasión¡ Esta pasión alimentará la tenacidad que necesitan para avanzar. ¡Este es el tiempo de recuperar la pasión¡ Es tiempo que recuperen su voz de júbilo¡ Es tiempo para recuperen su danza en el Espíritu.

Mientras avanzan, no se distraigan El enemigo tratará de descarrillarlos de su destino. El sabe que hay un poderoso llamado de Dios en su vida. Necesitan mantener sus ojos en Jesús. Necesitan dejar de darle tiempo a todas aquellas cosas y personas, mientras ellos se acercan a ustedes, las intenciones de su corazón serán reveladas. Algunos están intentando usarlos. Algunos son como sanguijuelas del enemigo enviados para succionarles la vida.

¡Regocíjense en el Señor! El pan del cielo está caliente y está siendo servido. Su copa de agua viva está llena para ustedes. Levanten su copa al Señor y permitan que El satisfaga su alma sedienta. El está llenado cada alma hambrienta.

¡Aleluya! Dios les está dando las fuerzas que necesitan, ¡en este mismo momento en el nombre de Jesús¡ Levanten sus manos al Señor y alábenlo. ¡Levanten sus manos al Señor y díganle que lo aman! Exalten Su Santo Nombre. ¡Porque solo El es digno de su alabanza! Mientras las alabanzas suben, la gloria descenderá.

Isaías 30:19-21 Pueblo de Sión, que habitas en Jerusalén, ya no llorarás más. ¡El Dios de piedad se apiadará de ti cuando clames pidiendo ayuda! Tan pronto como te oiga, te responderá. Aunque el Señor te dé pan de adversidad y agua de aflicción, tu maestro no se esconderá más; con tus propios ojos lo verás. Ya sea que te desvíes a la derecha o a la izquierda, tus oídos percibirán a tus espaldas una voz que te dirá: «Este es el camino; síguelo»

Salmo 16:11 Me mostrarás el camino de la vida, me concederás la alegría de tu presencia y el placer de vivir contigo para siempre.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".