TIEMPO DE HONRA

Publicada el
TIEMPO DE HONRA

En vez de su vergüenza, mi pueblo recibirá doble porción; en vez de deshonra, se regocijará en su herencia; y así en su tierra recibirá doble herencia, y su alegría será eterna. Isaías 61:7

 Hoy el Señor vuelve a confirmar la Palabra que Ministerios Elías nos compartió hace unos días. Dios honra a quien le honra. No importa el tiempo que hayamos esperado o las humillaciones y vergüenza que hayamos soportado. Este año el Señor está mostrándonos su gracia y favor.

Dice el Señor: He visto con agrado cada siembra de tiempo, recursos, esfuerzos que has hecho en el pasado y que actualmente haces. Hoy te anuncio que tu tiempo de cosecha, de recompensa ha llegado. Prepara tu corazón porque viene un tiempo de honra para tu vida, un tiempo de reconocimiento por cuanto guardaste tu corazón. Al Igual que a Mardoqueo su propio adversario tuvo que honrarlo, así vendrá, es tiempo para ti. (Ministerios Elías)”

 “Mis amados, ustedes han tenido que soportar toda una vida de restricciones y reproches, pero el día ha llegado en que Yo voy a cambiar su deshonra por honor, y su vergüenza por favor.

Deben comprender que estas circunstancias difíciles fueron permitidas en su vida tan solo para moldear su corazón y carácter, y hacerlos conforme a Mi corazón, de modo que Yo pueda ayudar a muchas personas a través de ustedes. Se lo humillante que fue este proceso para ustedes, pero Yo exalto solo al que verdaderamente es humilde, porque cualquier secuela de orgullo lo hubiera estropeado todo.

Yo he escuchado sus suspiros Mis amados, y he visto las lágrimas que rodaron por sus mejillas por las situaciones dolorosas q ue tuvieron que vivir durante tanto tiempo; pero quiero que sepan que no los he olvidado, ni los he maldecido o rechazado.

Todo lo que han pasado son las mismas cosas que muchos de Mis “Siervos Fieles” a lo largo de la historia pasaron para ganarme. Hay muchas historias de fe que aún no se añaden a Mi Libro, y en estos últimos días verán a muchas personas poderosas de fe y valor.

Yo cumpliré todo lo que les he prometido, y reivindicaré Mi obra en su vida delante de los que los juzgaron y ridiculizaron injustamente. Solo sean humildes Mis amamos y muestren amor y misericordia en donde es más fácil decir “se los dije”.

Usen todo lo que Yo he usado para bendecirlos para predicar Mi Evangelio y para guiar a los necesitados. No teman, porque no avanzaran con carencias, sino que avanzarán llenos de todas las cosas buenas que necesitan. Así que, tomen una nueva esperanza, porque este es el día en que recibirán “Honor en lugar de vergüenza”. (Lonnie Mackley)

Hebreos 11:24-26 Por la fe, cuando Moisés creció rechazó los honores de ser llamado nieto del faraón. Moisés decidió no disfrutar los placeres pasajeros del pecado; al contrario, decidió sufrir junto al pueblo de Dios. Prefirió sufrir por el Mesías que tener todos los tesoros de Egipto porque estaba esperando la recompensa de Dios.

Santiago 4:6 Pero Dios nos ayuda más con su bondad, pues la Escritura dice: «Dios se opone a los orgullosos, pero trata con bondad a los humildes.»

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".