AGOSTO VENDRA CON BENDICION

Publicada el
AGOSTO VENDRA CON BENDICION

Él hace grandezas, demasiado maravillosas para comprenderlas, y realiza milagros incontables. Él envía lluvia a la tierra y agua a los campos. Él hace prosperar a los pobres y protege a los que sufren. Job 5:9-11

Aquellos que somos sensibles en la esfera espiritual y entendidos en los tiempos, hemos estado sintiendo un remolino en el aire, una sensación de desapego y desorientación. Hay una lucha en nuestra mente que intenta robarnos la fe. Y a todos los que hemos estado orando e intercediendo por el avance, se nos está haciendo difícil permanecer con esperanza y optimismo. Los informes pueden ser negativos, tal como le sucedió a Josué y a Caleb al llegar a Canaán, pero a pesar de ello, sabemos que, nuestra decisión de estar firmes y seguir creyendo es la clave para nuestro avance. Ellos dijeron al Pueblo: “No tengan miedo. Dios está con nosotros. Será fácil tomar esa tierra.”  Lorilei Cooley nos anima a no retroceder con esta esperanzadora palabra del Señor para el mes de Agosto.

AGOSTO UN MES PARA RECONSTRUIR, NUEVOS COMIENZOS Y BENDICIONES

“A partir de esta semana, será un tiempo de “nuevos comienzos”. Recogerán donde no plantaron. Habrá nuevas asignaciones, aventuras, sueños, deseos cumplidos y cosas a las que el Señor los ha llamado que también están esperando para entrar. Una de las escrituras que ha resonado en mi espíritu es: Deuteronomio 28:2 Si obedeces al Señor tu Dios, todas estas bendiciones vendrán sobre ti y te acompañarán siempre.

En esta temporada, muchos de los que han caminado en obediencia, fidelidad y le han dado su “Sí” al Señor, comenzarán a ver las bendiciones del Señor, en un de repente los sorprenderá. Este es un tiempo de restauración, recompensa y restitución de lo que se perdió, se rompió o destruyó. Habrá una repentina restauración de matrimonios, parejas que están destinadas a estar juntas e hijos pródigos que volverán a casa. Habrá conversiones radicales de Saulo a Pablo. Habrá cambios dramáticos y rápidos, mientras las cosas se aceleran. Agosto es también un mes para ver los nuevos comienzos y ser promovidos. Habrá nueva libertad, paz y gozo que experimentaran este mes. Su alma comenzará a conocer el descanso de Dios en mayores medidas, ya que esto es parte de Su restauración hacia ustedes.

Lo que el enemigo vino a destruir a través del fuego, ahora es el momento para que sea reconstruido. Las cosas serán totalmente nuevas, diferentes e increíblemente buenas. Será mejor de lo que tenían antes ya que recibirán lo mejor de Dios en esta temporada. El Señor está decretando Amos 9: 13-15» Vienen días —afirma el Señor—,» en los cuales el que ara alcanzará al segador y el que pisa las uvas, al sembrador. Los montes destilarán vino dulce, el cual correrá por todas las colinas. Restauraré a mi pueblo Israel; ellos reconstruirán las ciudades arruinadas y vivirán en ellas. Plantarán viñedos y beberán su vino; cultivarán huertos y comerán sus frutos. Plantaré a Israel en su propia tierra, para que nunca más sea arrancado de la tierra que yo le di», dice el Señor tu Dios.

Las cosas se van a acelerar y recogerán tan rápido que se quedarán completamente asombrados de la bondad del Señor. ¡Es tiempo de disfrutar del bien de la tierra!

Job 5:17-26 ¡Pero considera la alegría de aquellos a quienes Dios corrige! Cuando peques, no menosprecies la disciplina del Todopoderoso. Pues, aunque él hiere, también venda las heridas; él golpea, pero sus manos también sanan. Te rescatará de seis desastres; aun en el séptimo, te guardará del mal. Te salvará de la muerte en tiempo de hambre y del poder de la espada en tiempo de guerra. Estarás seguro ante la calumnia y no tendrás miedo cuando llegue la destrucción. Te reirás de la destrucción y del hambre, y no tendrás terror de los animales salvajes. Estarás en paz con las piedras del campo y los animales salvajes estarán en paz contigo. Sabrás que tu hogar está seguro; cuando revises tus posesiones, no te faltará nada. Tendrás muchos hijos; ¡tus descendientes serán tan abundantes como la hierba! Llegarás a la tumba de edad avanzada, ¡como una gavilla de grano cosechada a su debido tiempo!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".