ABRE TU CORAZON Y PERDONA A TUS ENEMIGOS

Publicada el
ABRE TU CORAZON Y PERDONA A TUS ENEMIGOS

Ustedes han oído que se dijo: “Ama a tu prójimo y odia a tu enemigo.” Pero yo les digo: Amen a sus enemigos y oren por quienes los persiguen, para que sean hijos de su Padre que está en el cielo. Mateo 5:43-48

Estamos viviendo ya en esos tiempos profetizados en donde Jesús dijo “Habrá tanta maldad que el amor de muchos se enfriará” (Mateo 24:12) Charles Spurgeon dijo de este versículo: “Así como el agua fuera de un barco, no puede hacer ningún daño hasta que entra en el barco, de la misma manera las persecuciones exteriores no pueden realmente dañar la Iglesia de Dios; pero cuando el daño se infiltra a la Iglesia, y el amor del Pueblo de Dios se enfría – ah, entonces el barco está dolorosamente angustiado. Temo que estamos en esa condición ahora. Que el Espíritu Santo bendiga la profecía alarmante que está enfrente de nosotros”. Hay tantas envidias, celos, rivalidades y contiendas aún dentro del Cuerpo de Cristo, por causa del amor frío. En esto pensé al ver la publicación en Facebook de Lana Vawser que decía: “¡No olvidemos que somos hermanos y hermanas en Cristo! ¡Estamos en el mismo equipo! ¡La misma familia! No olvidemos el amor, la honra y hablar vida sobre los demás, incluso si estamos en desacuerdo. No debemos ser personas que se agreden o hablan palabras de maldición entre sí. ¡Habla vida y bendición!”. Sé que tuvo sus razones para compartirlo, Dios no nos quiere con máscaras espirituales, Él quiere que habite en nosotros no solo Su amor, sino la sinceridad y la verdad, porque un poco de levadura leuda toda la masa.

Hebreos 10:30 Pues conocemos al que dijo: «Mía es la venganza; yo pagaré»; y también: «El Señor juzgará a su pueblo».

El Padre dice hoy:

“Abre tu corazón. Di a tu corazón: Ábrete. Di a tus emociones: Tranquilas, la tormenta de la desilusión se calmará. Ten hoy el propósito no solo de perdonar, sino de hacerlo 70 veces 7. Entonces tu testimonio será puro y tu corazón reposará con respecto a las decepciones del pasado. Atención, Yo te enviaré a los que te han agraviado en el pasado. Habrá circunstancias que harán que te cruces en tu camino con personas que te hirieron hace mucho tiempo. Decide ser amoroso y amable así cosecharás la recompensa de un hijo obediente, poniendo el corazón del Padre por encima de tus propios derechos”.

“Decídete a vivir la vida en amor, dice el Padre. Yo soy amor. El amor es quién Yo soy. El amor es lo que Yo hago. Soy incapaz de actuar apartado del amor. Si hiciera algo sin amor, dejaría de ser Dios, y eso no es posible. Adopta este amor, Mi amor como tu respuesta por defecto a cada situación y circunstancia. Ama y continúa amando. Ama cuando se cruzan tus deseos y estos se quedan en nada. Ama cuando te desprecien y desacrediten. Ama cuando mienten sobre ti y te calumnien.  Solamente ama.  Ama y bendice. Ama y bendice a tus enemigos. Ama y bendice a los que te miran como si fueses invisible y se comportan como si no existieses. Al obrar así, Mi mano hará que venzas rápidamente la dificultad, llegando a un lugar de reposo y la bendición.” (Russ y Kitty Walden)

“Tenemos que ser más cálidos. Tenemos que vivir más cerca de Jesús. Tenemos que ser más entusiastas… ¡Que cada uno de nosotros sea lleno del Espíritu Santo! ¡Ora hasta que Dios derrita corazones fríos y haga descender el Espíritu Santo en avivamiento ardiente! C.S.

Levítico 19:16-18 No andes difundiendo calumnias entre tu pueblo, ni expongas la vida de tu prójimo con falsos testimonios. Yo soy el Señor. No alimentes odios secretos contra tu hermano, sino reprende con franqueza a tu prójimo para que no sufras las consecuencias de su pecado. No seas vengativo con tu prójimo, ni le guardes rencor. Ama a tu prójimo como a ti mismo. Yo soy el Señor.

1 Corintios 5:6-8 hacen mal en jactarse. ¿No se dan cuenta de que un poco de levadura hace fermentar toda la masa? Desháganse de la vieja levadura para que sean masa nueva, panes sin levadura, como lo son en realidad. Porque Cristo, nuestro Cordero pascual, ya ha sido sacrificado. Así que celebremos nuestra Pascua no con la vieja levadura, que es la malicia y la perversidad, sino con pan sin levadura, que es la sinceridad y la verdad.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".