SI TIENES UNA PROMESA DE DIOS VE TRAS ELLA

Publicada el
SI TIENES UNA PROMESA DE DIOS VE TRAS ELLA

Nuestro destino no se forma en los lugares donde nos sentimos cómodas y en control. Nuestro destino se forma en los lugares donde, a menos que Dios se manifieste, no pasará nada. Nunca debemos sobrestimar el potencial de un sueño y tampoco subestimar el poder de nuestro Dios para cumplirlo. No necesitamos fe para lo posible, sino para lo imposible. Si es imposible, entonces sabemos que necesitamos a alguien más para que se cumpla. Aquí es donde nuestra dependencia con Dios se hace real. Hebreos 11:3 Por la fe entendemos que el universo fue formado por la palabra de Dios, de modo que lo visible no provino de lo que se ve.

En obediencia a lo que Dios habló, el sábado 7 de Octubre tenemos una CITA CON TU DESTINO. Un evento que se realizará en Guatemala, muchas han preguntado si es solo para solteras, pero es para MUJERES EN GENERAL y la presentación del LIBRO PARA SOLTERAS. Me sentiré feliz si me acompañas.

  • Centro de Convenciones Ilumina – 19 Avenida 16-02, Zona 10, Ciudad de Guatemala
  • 08:30 a 11:30 horas. Más información al teléfono: (502) 5908-0206.
  • Las entradas están disponibles en Librería Cristiana Bisel
  • Q.100.00 incluye libro que será entregado el día del evento.

Para quienes me siguen en otros países, subiremos la conferencia a nuestro canal de Youtube y el libro “CITA CON TU DESTINO” estará disponible después del 7 de Octubre a través de Amazon.com

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".