UN PORTAL ABIERTO EN EL CIELO

Publicada el
UN PORTAL ABIERTO EN EL CIELO

Al despertar Jacob de su sueño, pensó: «En realidad, el Señor está en este lugar, y yo no me había dado cuenta». Y con mucho temor, añadió: «¡Qué asombroso es este lugar! Es nada menos que la casa de Dios; ¡es la puerta del cielo!» Génesis 28:16-17

Escucho al Señor decir que este es el tiempo de la PUERTA ABIERTA. “Yo estoy abriendo puertas que fueron cerradas en temporadas anteriores. Los estoy impulsando hacia su lugar de asignación divina. Las limitaciones que alguna vez los restringieron, caerán mientras me adoran”. Mientras nos movemos hacia Rosh Hashana, entraremos en una temporada de avance. Rosh Hashana también marca el primer día del Año Nuevo Judío. Estamos entrando en una temporada de transición y cambio.

“Yo estoy trayendo cambios, porque estoy realineando las cosas para que no pierdan su momento Kairos. Hay cosas que Yo anhelo hacer en el Reino y debo tenerlos en el lugar correcto y en el momento adecuado. Yo los estoy llamando a dejar lo viejo y abrazar lo nuevo que Yo estoy haciendo”.

 No tengan miedo de soltar y seguir adelante, suban más alto en el propósito divino de Dios y llamado para su vida. Dios está sacudiendo todo lo que puede ser sacudido, hasta que solo Su gloria permanezca. Él está despojándonos de las cosas que nos estorban. Nos está despojando por el poder de Su gracia. Es la bondad de Dios, la que nos lleva hacia el arrepentimiento.

“Mientras transiciónan a lo nuevo, posiciónense para recibir Mi revelación. Anhelo hablar con ustedes, hijos Míos. Lo que Yo estoy haciendo en su vida es diferente a lo que estoy haciendo en otros. No se comparen con los demás. Ustedes están en un lugar diferente y un viaje único. Yo debo tener un pueblo que se mueva cuando Yo le diga “Muévete”. Yo debo tener un pueblo que hable por Mi cuando les pida que hablen. Yo debo tener un pueblo que se apresure a obedecer. Mis ojos están buscando el corazón de Mis hijos”.

Este es un tiempo para humillarse ante el Señor y adorarlo con un corazón puro. Permítanle que quite el orgullo de su corazón. Permitan que el Señor juzgue su corazón para que puedan arrepentirse rápidamente de las zorras pequeñas que estropean la viña.

“Están entrando en una temporada de avance. Posiciónense para recibir de Mi. Mientras se posicionan, estarán determinando la dirección para el resto del año. Los pensamientos y las palabras que saldrán de su boca, liberarán una cosecha sobrenatural porque provienen de su corazón. Este es un tiempo para hacer declaraciones diarias sobre quienes son ustedes en Mi y mientras descubren quienes son en Mí, comprenderán completamente a que los he llamado”.

“Los he llamado a estar completamente seguros en Mi y en el poder de Mi gracia. Mi gracia produce justicia. No se trata de un cambio de conducta, se trata de recibir Mi amor y permitir que Yo cautive completamente su corazón. Las cosas que rompen Mi corazón, romperán también su corazón. Mis sentimientos se convertirán en sus sentimientos. Ustedes conocerán Mis caminos y experimentarán la prosperidad como nunca antes. Prosperarán cuando su alma prospere. Mantengan sus ojos en Mi en total atención”.(René Picota)

 Apocalipsis 3:7-13 Escribe al ángel de la iglesia de Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y nadie puede cerrar, el que cierra y nadie puede abrir: Conozco tus obras. Mira que delante de ti he dejado abierta una puerta que nadie puede cerrar. Ya sé que tus fuerzas son pocas, pero has obedecido mi palabra y no has renegado de mi nombre. Voy a hacer que los de la sinagoga de Satanás, que dicen ser judíos, pero que en realidad mienten, vayan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado. Ya que has guardado mi mandato de ser constante, yo por mi parte te guardaré de la hora de tentación, que vendrá sobre el mundo entero para poner a prueba a los que viven en la tierra.

 Entra por la puerta y avanza hacia tu destino. Un tiempo especial con las amigas de Las Cartas de Magie. Si estás en ciudad de Guatemala te espero el Sábado 7 de Octubre a las 08:30 de la mañana a UN CAFECITO CON MAGIE – CITA CON TU DESTINO. Entradas disponibles en Librerías BISEL. Q.100.00 que incluye libro. Informes: 5908-0206. Para quienes están en otros países, subiremos a nuestro canal de Youtube la conferencia y el libro estará disponible en Amazon.com

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".