MI GLORIA LLENARA TODA LA TIERRA

Publicada el
MI GLORIA LLENARA TODA LA TIERRA

Pues la tierra se llenará del conocimiento de la gloria del Señor como las aguas cubren el mar. Habacuc 2:14

 Muchos se han conformado con una llovizna de Su gloria. No se conformen. Dios nos llevará un diluvio de Su gloria que cambiará ciudades y naciones. Él quiere sumergirnos en el río de Su Espíritu, para que podamos sumergirnos en las corrientes de Su poder. Él está sacudiendo todo lo que puede ser sacudido, para tener un pueblo santo que tenga hambre de Su Palabra y sed de Su presencia.

El Señor dice:

Yo los estoy llamando a salir, Yo los estoy llamando a avanzar. Mi ejército de los últimos tiempos se levantará y resplandecerá. Sí, veo el mal; no soy ciego. Y les pido que abran sus ojos. No giren la cabeza diciendo que no lo pueden soportar, pues la batalla es Mía. No se dejen rendir por el mal, sino vénzanlo con el bien. Mi luz vencerá la oscuridad, y Mi gloria cubrirá la tierra como las aguas cubren el mar. Mi gloria es todo lo que Yo Soy y todo lo que tengo. Yo se la di a Mi Hijo, y Él se la dio a ustedes.

Todo lugar donde pongan sus pies es suyo.  Al ir cubriendo la tierra, ocúpenla hasta que Yo regrese. Pues Yo estoy a punto de mostrar cuán poderoso soy, preparándolos para una gran cosecha. Prepárense. Manténganse listos. Pues, Pueblo Mío, aquellos que conocen a su Dios serán fuertes y harán grandes hazañas. Los estoy llamando, Yo los estoy llamando al frente. Marchen hacia adelante al campo de batalla victoriosa. La gloria no retrocede. Yo estoy levantando generales en el norte, el sur, el este, y el oeste. Recibirán Mis planes y dispersarán a tropas. Entrenen, capaciten y envíen.

No pregunten, ¿Quién es el mayor en el Reino? Porque Yo soy, el que soy. Mi ejército es joven, viejo y todos los de en medio. Pues nadie puede burlarse de Mí, dice el Señor. Mi gloria lleva el temor del Señor y la victoria no será por poder, ni fuerza, sino por Mi Espíritu. Vean los hechos y Yo revelaré la verdad. No giren la cabeza. El temor no penetrará en Mi Pueblo, ya que Mi Amor lo ha echado fuera.  Sí, caminen Conmigo, Yo avanzo. Avancen. Muévanse cuando se mueva la nube. Deténganse cuando se detenga la nube. Yo soy el principio, y Yo soy el FIN. Pronto llenarán la tierra las señales, prodigios y milagros, y toda rodilla se doblará. (Paulette Reed)

Amos 8:11 He aquí, vienen días —declara el Señor Dios— en que enviaré hambre sobre la tierra, no hambre de pan, ni sed de agua, sino de oír las palabras del Señor.

Amos 9:13-15 He aquí, vienen días —declara el Señor— cuando el arador alcanzará al segador, y el que pisa la uva al que siembra la semilla; cuando destilarán vino dulce los montes, y todas las colinas se derretirán. Restauraré el bienestar de mi pueblo Israel, y ellos reedificarán las ciudades asoladas y habitarán en ellas; también plantarán viñas y beberán su vino, y cultivarán huertos y comerán sus frutos. Los plantaré en su tierra, y no serán arrancados jamás de la tierra que les he dado —dice el Señor tu Dios.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".