AGUA EN TU DESIERTO

Publicada el
AGUA EN TU DESIERTO

Los afligidos y menesterosos buscan agua, y no la encuentran; la sed les seca la lengua. Pero yo, el Señor, los he escuchado; yo, el Dios de Israel, no voy a desampararlos. Abriré ríos en los montes, y manantiales en medio de los valles; en el desierto abriré estanques de agua, y manantiales en la tierra seca. En el desierto haré crecer cedros, acacias, arrayanes y olivos; en el yermo pondré juntos cipreses, pinos y bojes; y esto, para que todos vean y sepan, y se den cuenta y entiendan, que esto lo ha hecho la mano del Señor; que el Santo de Israel lo ha creado. Isaías 41:17-20

Escuché al Señor decir: Estás saliendo de tu temporada de sequía. Donde hubo sequía Yo estoy enviando las aguas de Mi Espíritu para saturar tu alma. Aunque el enemigo trato de que te dieras por vencido y las cargas han sido muy pesadas, dice Dios, Yo estoy a punto de hacer que salgan de tus hombros, así como el agua rueda sobre la espalda de un pato.

La lluvia de Mi Espíritu está a punto de inundar todo tu ser. Yo estoy enviando lluvias de bendiciones sobre ti. Estoy apaciguando tu alma sedienta con Mi amor y Mi bondad. Solamente Yo puedo satisfacerte. Mi amor es puro e inmaculado. No intentes satisfacerte con el amor que este mundo te ofrece. Ven a las aguas y bebe. ¡Hay más que suficiente!

Jeremías 31:25 Daré de beber a los sedientos y saciaré a los que estén agotados.

Yo estoy enviando Mi provisión sobrenatural y un avance financiero como nada que hayas visto antes. Yo te estoy llamando. Prepárate para acceder a nuevas dimensiones de riqueza y un aumento sobrenatural con el cual solo has soñado. Sobre todos aquellos que han sido fieles, Yo estoy liberando fondos para promover su llamado. En estos días Yo estoy levantando hijos e hijas que serán rápidos para obedecer Mi voz. Yo estoy creando hijos e hijas que conocen Mi corazón y aman a Mi Pueblo. Les aseguro que todo lo que hicieron por uno de mis hermanos, aun por el más pequeño, lo hicieron por Mí. Mis ojos están sobre todos aquellos que dejan las noventa y nueve para ir por una. Al liberar Mi amor, habrá un fluir constante desde el cielo. Mi bondad y Mis bendiciones los abrumarán. Ustedes estarán completamente rendidos por Mi amor. ¡Prepárense para experimentar las bienaventuranzas de Mi presencia!

En esta temporada, Yo estoy liberando el compañerismo que has deseado. Yo te daré los deseos de tu corazón mientras te deleitas en Mi. No más razonamientos, simplemente cree en la dirección de Mi Espíritu. Mis ovejas conocen Mi voz y no seguirán otra voz. Sigue Mis caminos y experimentarás una poderosa demostración de Mi fidelidad y Mi bondad. Prepárate y posiciónate, porque esta es una temporada en la que todo lo que se perdió está a punto de ser recuperado. La sequía ha terminado. La temporada de la carencia ha terminado. ¡Lo lograste! Has atravesado la tierra de los vivos. ¡Sal del desierto y entra en tu tierra prometida, dice el Señor!

Yo escucho al Señor diciendo que hay ángeles desatando “Asuntos Legales”. Veo el martillo del cielo descendiendo y Dios fallando a tu favor. Tu caso ha sido escuchado en los “Cortes celestiales”. ¡Prepárate para recibir los consentimientos, la custodia, la visitación, la restitución, los reembolsos y para algunos incluso casos cerrados.

Isaías 33:22 Porque el Señor es nuestro juez, el Señor es nuestro legislador, el Señor es nuestro rey; Él nos salvará.

Yo estoy rompiendo toda maldición, incluso aquellas que son generacionales, en el nombre de Jesús. Mi sangre fluye a través de tu torrente sanguíneo. Mi sangre cubrirá la tierra por donde camines. Mi Espíritu va delante de ti y endereza las sendas torcidas. Te exaltaré mientras te rindes. Porque el camino que lleva hacia las alturas comienza abajo. Reconoce Mis caminos. Conóceme y te mostraré los misterios de Mi Reino. (Rene Picota)

Jeremías 31:34 Ya no tendrá nadie que enseñar a su prójimo, ni dirá nadie a su hermano: “¡Conoce al Señor!”, porque todos, desde el más pequeño hasta el más grande, me conocerán —afirma el Señor—. Yo les perdonaré su iniquidad, y nunca más me acordaré de sus pecados».

Con amor y oraciones,

 Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".