ABRAZA EL LUGAR SECRETO

Publicada el
ABRAZA EL LUGAR SECRETO

Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza. Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé. Me buscarán y me encontrarán cuando me busquen de todo corazón. Me dejaré encontrar —afirma el Señor—, y los haré volver del cautiverio. Jeremías 29:11-14

Hay un lugar secreto en el corazón de Dios que está lleno de compasión por sus hijos, cansados y quebrantados. Él está ansioso por sanar nuestras vidas destrozadas y restaurar las cosas que perdimos. Todo lo que nos pide es que vengamos y preguntemos. Él nunca nos dirá ¡NO!, porque Su mayor deseo es alcanzar y tocar esos lugares de quebranto. En Su presencia sanadora, descubrimos la plenitud de gozo y somos llenos de una nueva esperanza y futuro que ni siquiera podemos imaginar. Abraza el LUGAR SECRETO, y permite que te complete.

Juan 6:63 El Espíritu es el que da vida, el cuerpo no tiene nada que ver en eso. Las palabras que les he dicho vienen del Espíritu y por lo tanto dan vida.

El Señor dice:

No sabes cuánto deseo acelerar tu espíritu con Mi poder. Sé que te sientes débil y estás tentado a renunciar. Pero no tires la toalla, porque si Me dejas, te tocaré profundamente en tu espíritu y te despertaré de nuevo. Yo Soy el DADOR DE VIDA y tengo el poder para hacerte vivir de nuevo. Ya no puedes sentir ese poder vital que fluye a través de ti, porque te has vuelto cada vez más débil en la batalla. Te sientes como un campo de hierba que fue quemado, que ha estado sin agua demasiado tiempo. Pero, alégrate, Hijo Mío, Hija Mía, porque soplaré sobre ti y despertaré tu espíritu con Mi poderoso poder, acelerándote para que vuelvas a ser una planta verde, exuberante y fértil. Te impartiré la verdad, una revelación divina de quien soy Yo, pues incluso como una flor despliega sus pétalos, así Mis palabras vivificantes te revelarán la verdad y prosperarás. Yo Soy el que da vida. Te estoy atrayendo hacia Mi como dice Mi palabra: “Cuando yo sea levantado de la tierra, atraeré a todo el mundo hacia mí”. (Juan 12:32).

Yo despertaré tu corazón y tu alma mientras me das el control de tu vida. Yo soplaré en tu espíritu una nueva sensación de desesperación y hambre de nada y de nadie más que Yo. Clama a Mí, hijo Mío, hija Mía, y Yo abriré tus ojos para que puedas verme habitando en ti, para que puedas sentir Mi presencia que cambiará tu vida. Te inspiraré, te haré vivir. Yo voy a empoderarte y sacudirte. Yo te transformaré y te daré una fe más grande. Te emocionaré y tu experimentarás en Mi presencia una sanidad acelerada. Yo te estoy despertando para discernir nuevos reinos de Mi Espíritu, derramando Mi gloria sobre ti otra vez. Así como te sientas en una ventana para que el sol te caliente cuando sientes frío, así Mi Espíritu te calentará y te consolará con Mi presencia vivificante. Te regocijarás en Mi gloria mientras MI Espíritu y MI vida comienzan a llenarte, sanarte, restaurarte, nunca más volverás a ser el mismo(a), porque todas las cosas, repentinamente serán nuevas. (Steve Porter).

Isaías 57:14-15 Y se dirá: Construid, construid, preparad el camino, quitad los obstáculos del camino de mi pueblo. Porque así dice el Alto y Sublime que vive para siempre, cuyo nombre es Santo: Habito en lo alto y santo, y también con el contrito y humilde de espíritu, para vivificar el espíritu de los humildes y para vivificar el corazón de los contritos.

Isaías 57:18-19 He visto sus caminos, pero lo sanaré; lo guiaré y le daré consuelo a él y a los que con él lloran, poniendo alabanza en los labios.

Con amor y oraciones,

 Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".