EL TIEMPO SEÑALADO LLEGO

Publicada el
EL TIEMPO SEÑALADO LLEGO

Aquello que fue, ya es; y lo que ha de ser, fue ya; y Dios restaura lo que pasó. Eclesiastés 3:15

Cada promesa de Dios tiene su tiempo de cumplimiento. Luego del tiempo de la prueba llega el cumplimiento de la promesa y el poder. Conozco esta verdad en mi propia vida. Esta palabra de Debra Lowe la compartí en el año 2016, hace dos días Dios me la recordó diciendo: Es tiempo de “Retribución Divina”. Hoy te animo a fortalecerte en el Señor y decretar que este será el mejor año de tu vida.

Digan a los de corazón temeroso: «Sean fuertes, no tengan miedo. Su Dios vendrá, vendrá con venganza; con retribución divina vendrá a salvarlos.» Isaías 35:4

Yo estoy a punto de hacer frescas y nuevas cosas en todos aquellos que han estado en el “Lugar Secreto” Conmigo. A pesar de las pruebas, las luchas, las tribulaciones y las cosas que tuvieron que enfrentar en su vida, encontraron su refugio en Mi. A pesar que las tormentas estaban furiosas, escogieron esconderse en Mi; y he aquí, Yo estoy haciéndolos de nuevo y dándoles fuerzas más allá de su propio entendimiento.

Ustedes me escogieron a Mi y Mis maneras, independientemente de lo que estaba pasando; ahora abran sus ojos y vean que Yo los he traído a un lugar espacioso. Un lugar donde experimentarán más de Mi de lo que pensaban fuera posible. Aquí es donde comenzaré a hablar con ustedes las cosas secretas, las cosas ocultas, los misterios que han estado esperando por ustedes para llevarlos a su fin, donde su confianza estará solamente en Mi, se postrarán y dependerán solamente de Mi y Mis maneras.

Ahora, Mis hijos, levántense por encima de toda circunstancia y situación. Ustedes han desarrollado frescas y nuevas alas para esta temporada, dice el Señor. Yo los empoderaré en las cosas sobrenaturales que ustedes siempre han soñado, por causa de haberme buscado en el desierto. Ustedes me buscaron en las tierras secas, no me soltaron, se aferraron a Mi, y Yo no me solté de ustedes. Así que, ahora tengo un nuevo soplo de vida que los capacitará para hacer las cosas que pensaron no eran posibles para ustedes.

Ya que siempre me escogieron a Mi, nunca renunciaron a Mi, nunca se alejaron de Mi, nunca rechazaron Mi palabra en su corazón, nunca impidieron el plan que tengo para ustedes, ahora, dice el Señor, darán un paso dentro de sus promesas y ellas comenzarán a caer como lluvia sobre ustedes. Incluso ahora, experimentarán este gran despertar, porque Yo he estado diciéndole a Mis hijos ¡LEVANTENSE! ¡LEVANTENSE! Porque el Espíritu del Señor está sobre ustedes para que despierten del sueño, en el que las circunstancias y las situaciones los han mantenido. Crean una vez más por las cosas que pensaron eran imposibles y despertarán a su Dios, que es mayor que cualquier circunstancia, situación o imposibilidad. Ahora ustedes saben muy bien quien Soy Yo para ustedes y Yo Soy el amante de su vida, y el que completará cada plan que Yo tengo para ustedes.

Yo traeré cumplimiento y Yo lo estoy haciendo incluso ahora, dice el Señor. Nunca nada me ha detenido, nada puede impedirme ser excepcionalmente bueno con ustedes. Sí, todas las pruebas y luchas fueron obstáculos en su camino, pero se mantuvieron en el “Lugar Secreto” Conmigo y por haberlo hecho, Yo estoy haciendo lo que hago para mostrar Mi agrado en ustedes, dice el Señor. Gran poder reposará sobre Mis hijos en esta temporada como nunca antes, y las personas vendrán y sabrán que Yo el Señor Su Dios está en medio de ustedes y soy poderoso para salvar, librar, libertar y hacer mucho más. Así que vengan como nunca antes, vengan a la fuente de la vida y beban y llénense hasta rebosar. Esta será una temporada de grandeza, este es nuestro tiempo dice el Señor. Así que vengan, y despierten a Mi poder que vive en ustedes.

Salmos 44:3 Porque no fue la espada lo que les dio posesión de la tierra; ni fue tampoco su brazo lo que les dio la victoria; ¡fue tu mano derecha, fue tu brazo, fue el resplandor de tu rostro, porque en ellos te complacías!

Salmos 18:19-21 También me sacó a un lugar espacioso; me rescató, porque se complació en mí. El Señor me ha premiado conforme a mi justicia; conforme a la pureza de mis manos me ha recompensado. Porque he guardado los caminos del Señor, y no me he apartado impíamente de mi Dios.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".