FE PARA LO SOBRENATURAL

Publicada el
FE PARA LO SOBRENATURAL

Pero Jesús les habló, diciéndoles: —¡Calma! ¡Soy yo: no tengan miedo! Entonces Pedro le respondió: —Señor, si eres tú, ordena que yo vaya hasta ti sobre el agua. —Ven —dijo Jesús. Mateo 14:27-29

 El Señor había enviado a Sus discípulos a la oscuridad, en medio de la tormenta, con el propósito de probar su fe y enseñarles que el reposo y la quietud en medio de las tormentas es la mejor evidencia de la fe. Los discípulos acababan de presenciar un increíble milagro. Ellos habían visto a Jesús alimentando a cinco mil personas con solo cinco panes y dos peces. Ven a Jesús caminando sobre el agua y los doce pensaron que era un fantasma y temblaron de miedo. Pero Jesús les dijo: “¡Tened ánimo; ¡Yo soy, no temáis!” (Marcos 6:50). Entonces el entró a la barca, y el viento cesó. ¿Por qué se llenaron de duda y temor? La respuesta es: “Porque aún no habían entendido lo de los panes, por cuanto estaban endurecidos sus corazones”. (Marcos 6:52). El significado griego de endurecido aquí indica “como piedra, ceguera, incredulidad terca.” La incredulidad había cegado su corazón, no entendieron el milagro de los panes y los peces porque necesitaban FE PARA LO SOBRENATURAL. Cada vez que sacas lo “sobre” de lo sobrenatural, tu corazón se endurece un poco más por la duda y el temor.

 El Padre dice hoy:

“Es tiempo de salir de tu barco y caminar sobre el agua. Es hora de caminar sobre el agua. Este es el momento, este es el momento, dice el Padre, y lo único que te queda es dar el paso sabiendo que Yo haré que los vientos y las olas te sostengan y no permitan que te hundas al caminar hacia Mí. Así es caminar por fe.  Te he llamado no solo a vivir en Mi Espíritu sino a caminar en Mi Espíritu. No puedes hacerlo mirando los vientos y las olas. No permitas que las circunstancias amenazadoras dominen tu perspectiva. No escuches las voces que dicen que no puedes o que no lo vas a hacer o no va a funcionar. Mantén tus ojos en Mí. Yo te dirigiré con Mis ojos. Yo haré que sepas lo que tienes que saber cuándo sea necesario y las cosas funcionarán mejor de lo que esperabas y más allá de tus expectativas porque Yo soy Quien soy y eso es lo que hago”.

“Yo te he dado un ojo que ve y un oído para oír lo que Yo estoy diciendo. Deja que tu compromiso sea tan solo hacer lo que veas hacer al Padre. Podrás tomar decisiones que parecen no tener sentido porque no te guían las vanas emociones ni la carnalidad de la mente. A veces Mis instrucciones casi serán como imágenes que aparecen delante de tu rostro y lo único que puedes hacer es aceptar todo lo que Yo te muestro.  Entonces todo saldrá bien y Mi favor te hará triunfar no porque seas tan inteligente y dotado, sino porque obedeciste el impulso de Mi Espíritu para traerte directamente al cumplimiento de Mi visión para tu vida. Por eso, escoge hoy no seguir dando vueltas una y otra vez sin saber qué sucede.  SÍ, necesitas saber que estás avanzando porque Yo estoy contigo y no hay nada estancado ni vano en los pasos o las vidas de los que andan paso a paso Conmigo”, dice el Padre. (Russ y Kitty Walden)

Isaías 43:2 Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo, y si por los ríos, no te anegarán; cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama te abrasará.

Santiago 1:6 Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".