Y SE ACORDO DIOS

Publicada el
Y SE ACORDO DIOS

Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas. Génesis 8:1

La primera vez que vi esta frase en la Biblia “Y se acordó Dios”, es en Génesis 8:1. Noé y su familia están en el arca, quizás esta estaba siendo sacudida de un lado a otro mientras la aguas cubrían la tierra. La promesa de salvación seguía vigente, pero quizás hubo silencio de parte de Dios mientras ellos esperaban, sin embargo, en el tiempo perfecto “Dios se acordó” de ellos. En hebreo, la palabra para recordar es “Zakar”, es un verbo o una palabra en acción que significa “recordar algo, evocarlo o traerlo a la mente”. Dios recordó el pacto previo que había hecho con Noé. Ahora era su turno para activar las promesas que le había hecho. No es casualidad que la nota escritural sea 8:1. Ocho es el número de los nuevos comienzos, por lo cual podemos proclamar que 2018 será un tiempo en el cual “Dios se acordó” de nosotros para traer cumplimiento de promesas.

El Señor te dice:

He desatado sobre tu vida un mayor tiempo de incremento.  Aumento tu nivel de influencia para que puedas hablar de las buenas noticias de la verdad de Mi Reino, y puedas traer a muchos a salvación; estarás donde muchos no han podido llegar, Yo te introduzco, aumento Mi Gracia y Mi favor sobre tu vida. Ciertamente todas aquellas bendiciones que ya te entregué vendrán a un mayor aumento. Viene sobre tu vida un crecimiento espiritual, porque he aumentado tu fe y la revelación a través de Mi Palabra.

¡Prepárate! para ampliaciones dentro de tu casa, oficina, negocio, porque será parte de las señales para marcar la apertura de este nuevo tiempo. En los negocios te extenderás, te abriré puertas para mayor inversión donde tus negociaciones experimentaran un acelerado aumento, un incremento en la productividad.

Hijo, no solo me voy a REVELAR a ti como un Dios que BENDICE; sino también me conocerás como el Dios del incremento, que aumentó a mayor cantidad las bendiciones que he entregado y seguiré entregando a Mis hijos, aquellos que caminan en integridad, obediencia. Aquellos que saben guardar mi palabra y rápidamente la ponen por obra… Declara el Señor. (Lorena Linares Aguilar).

Salmos 115:12-15 ¡El Señor se ha acordado de nosotros y nos bendecirá! Bendecirá a los israelitas, bendecirá a los sacerdotes, bendecirá a los que lo honran, a grandes y pequeños. ¡Que el Señor les aumente la descendencia a ustedes y a sus hijos! ¡Que el Señor, creador del cielo y de la tierra, les dé a ustedes su bendición!

Salmos 136:23-26 El que se acordó de nosotros en nuestra humillación, porque para siempre es su misericordia, y nos rescató de nuestros adversarios, porque para siempre es su misericordia. El que da sustento a toda carne, porque para siempre es su misericordia. Dad gracias al Dios del cielo, porque para siempre es su misericordia.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".