RINDE TODO UNA VEZ MAS

Publicada el
RINDE TODO UNA VEZ MAS

Hoy es el día 1 del mes 11. Este será un tiempo de ver fruto si le damos a Él, el primer lugar en TODO. El Espíritu Santo se está moviendo. Todos nuestros trabajos y palabras precisan ser caracterizados por las primeras palabras de la Biblia “En el principio Dios”, “Dios primero” es la voz de la Escritura. “Mas buscad primeramente el reino de Dios …” (Mateo 6:33), y la exhortación de Pablo: “… una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás … prosigo a la meta …” (Filipenses. 3:13-14), una cosa y sólo una es para nosotros: “… Marta afanada y turbada estás con muchas cosas, pero sólo una cosa es necesaria, y María ha escogido la buena parte …” (Lucas. 10:41-42). Una sola cosa es necesaria, en contraste con muchas cosas, EL QUIERE LA PRIORIDAD EN TU VIDA. Debes proponerte en tu corazón hoy, dar lo mejor de ti a Dios, establece Su Reino en tu vida, en el primer lugar, entonces podrás ver cómo lo segundo comenzará a ser añadido.

Mateo 6:33-34 Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas. Por lo tanto, no se angustien por el mañana, el cual tendrá sus propios afanes. Cada día tiene ya sus problemas.

El Señor dice:

Hay un nuevo capítulo en tu vida esperando ser escrito. Un nuevo capítulo en tu vida está siendo abierto y Mi Espíritu Santo está sobre ti, llevas en tus hombros un manto de favor. Yo te daré las fuerzas para que te levantes sobre los problemas. Ten valor y vencerás los obstáculos y pruebas que te han detenido, si tan solo me haces a Mi el Señor de tu vida. No te afanes buscando las añadiduras, ¡Búscame a Mí! Porque Soy Yo el Todopoderoso, lejos de Mi no puedes hacer nada. Deja que los muertos entierren a sus muertos, no te aferres a lo que no puede darte VIDA.

Lucas 9:59-60 A otro le dijo: ―Sígueme. ―Señor —le contestó—, primero déjame ir a enterrar a mi padre. ―Deja que los muertos entierren a sus propios muertos, pero tú ve y proclama el reino de Dios —le replicó Jesús.

Busquemos su rostro como nunca antes, hagamos del Señor el NUMERO 1 en todo. Clamémosle a Él y Él nos responderá, y nos enseñará cosas poderosas que no conocemos, las cosas que han estado escondidas, y que han estado colocadas en contra de nuestro futuro. ¡Ríndase a Él! tiene que determinar en su corazón que quiere que Él lo guíe y lo dirija. Moisés al hablar de los últimos días, dijo, “Mas si desde allí buscares a Jehová tu Dios, lo hallarás, si lo buscares de todo tu corazón y de toda tu alma” (Deuteronomio 4:29).

Juan 5:44 ¿Y cómo pueden ustedes creer, si se honran los unos de los otros, pero no buscan la honra que viene del Dios único?

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".