SAL DE LA CUEVA

Publicada el
SAL DE LA CUEVA

Allí entró en una cueva y pasó en ella la noche; y he aquí, vino a él la palabra del Señor, y El le dijo: ¿Qué haces aquí, Elías? 1 Reyes 19:9

“Hay muchas personas que fueron llamadas a salir de la cueva en este último tiempo. Fueron llamados a ministrar, pero hubo retrasos. Todo lo que parecía un retraso no era otra cosa que la intervención de Mi mano, porque era una cuestión de ritmo”. No era el tiempo para muchas personas porque Dios estaba trabajando en la corrección de ciertas cosas en sus vidas y sus familias, preparándolos para el tiempo de la salida de la cueva y entrar en su tiempo establecido. El Señor necesitaba hacer una obra en ustedes y en ciertos casos, esto requirió algunos años.

Hebreos 11:15 dice: “Si hubieran estado pensando en aquella patria de donde habían emigrado, habrían tenido oportunidad de regresar a ella”.

Pude ver que había una oportunidad para volver a la cueva debido al stress sobre lo que estaba ocurriendo en nuestras familias. El enemigo ha sido muy cruel, especialmente el último año o más, para tratar de detenernos, pero Dios nos llamó a salir de la cueva porque es el tiempo. El Señor dijo que muchos de los que fueron tentados a retroceder, ahora correrán hacia el muro, ¡pero los ángeles recibirán carga sobre los Elías! Estos ángeles no le permitirán retroceder, aunque esté a punto de estrellarse contra lo que piensa que es un muro de concreto. Será como si usted condujera de manera sobrenatural a través del muro. Ninguna arma forjada en nuestra contra o en contra de nuestro ministerio, prosperará (ver Isaías 54:17).

Aunque estuvo en una vía rápida cuando entró en la cueva y corrió hacia el muro, pude ver que usted se despertaba. Esto fue posible porque los ángeles lo transportaron a través del muro y pudo darse cuenta que Dios estaba con usted y por usted, porque es su tiempo. Luego pude verlos hacer saltar su auto sobre el río y depositarlo en la otra orilla, en una vía rápida que lo alejaba de la cueva donde estuvo habitando. Lo sentaron en la posición y en la dirección correcta.

El Señor está diciendo: “¡Viene la asistencia de los ángeles! En este tiempo muchos sintieron la lucha de salir de la cueva, incluso un retraso en los problemas de la vida diaria (asuntos de familia, enfermedades e incluso resistencia demoníaca). Incluso sintieron que no podían controlar estos retrasos, pero Yo les digo: ‘¡Este es su tiempo!’. Estoy por entregarles una apertura a través de los muros que vendrá y los sorprenderá, retrasos con los que no contaron. Estoy enviando ayuda angelical en este tiempo y atravesarán estos muros de retrasos. Haré que los ubiquen sobre el río que los separa de la cueva para entrar en la vía rápida. Volverán a estar ubicados en la dirección que Yo quiero”.

Lucas 12:42 dice: “Respondió el Señor: ¿Dónde se halla un mayordomo fiel y prudente a quien su señor deja encargado de los siervos para repartirles la comida a su debido tiempo?”.

“Atravesarán los retrasos en este tiempo porque es la estación señalada. Sí, saldrán con una experiencia sobrenatural en Mí y conocerán que Yo soy el Dios que no retrasa. La esperanza postergada enferma el corazón y Yo estoy cansado que Mi Pueblo tenga el corazón enfermo. Miren cómo los hago atravesar con Mi mano poderosa y Mi brazo extendido. Pronto lo verán. Es tiempo de gritar, porque llegó el tiempo para que Mis hijos que habitan en cavernas, puedan salir de ellas”. (Jo Ellen Stevens)

Levítico 26:4 dice: “… yo les enviaré lluvia a su tiempo, y la tierra y los árboles del campo darán sus frutos…”.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".