SABIDURIA PARA AVANZAR

Publicada el
SABIDURIA PARA AVANZAR

Pero si alguno de vosotros se ve falto de sabiduría, que la pida a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. Santiago 1:5

Ya no funcionará el pensamiento “siempre hicimos las cosas así”. Incluso no servirán todas las ideas de avanzada y las estrategias humanas. Necesitamos recurrir a la sabiduría celestial, no a la sabiduría de los hombres, sin importar cuán avanzada pueda ser.

El Señor dice:

Yo estoy por hacer algo nuevo que se manifestará de una manera completamente diferente. Yo estoy quebrando el molde de la sabiduría humana y esto requerirá que Mi Pueblo dependa completamente de Mí. Estoy haciendo esto nuevo para que Mi Pueblo pueda caminar en comunión con Mi Espíritu. Sin fe es imposible hacer la obra que me agrada. A veces, Mi sabiduría parece sencilla y modesta, comparada con las estrategias de avanzada del mundo. Pero recuerden, a veces las verdades más profundas se encuentran en la sencillez. Yo uso a lo débil y a lo tonto para confundir a los que son sabios en el mundo.

1 Corintios 1:27 Sino que Dios ha escogido lo necio del mundo, para avergonzar a los sabios; y Dios ha escogido lo débil del mundo, para avergonzar a lo que es fuerte.

Hijos Míos, dejen de tratar de entender todas las cosas. Dejen de depender de sus planes de 10 pasos o las estrategias de prueba y error. Dejen de esforzarse por tratar de hacer las cosas a su manera y ríndanse a Mi voluntad. Muchos de ustedes están cada vez más frustrados, debilitados y desalentados. Es como si estuviera cerrada una puerta tras otra, un intento fallido y seguido por otro fracaso. Anímense. Esa es Mi misericordia obrando en sus vidas. Yo Soy misericordioso.

 Efesios 2:4-5 Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos).

Corran hacia Mí y Búsquenme. Yo guardo los misterios del universo y quiero revelárselos, una a la vez. No hablo solo de los misterios espirituales, también en las ciencias, las artes, los negocios, las relaciones familiares y en cualquier otra área de la vida. Deben depender absolutamente de Mí en todas las áreas de la vida, las pequeñas o las grandes.

Jeremías 33:3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Será desafiante. Requerirá mucha rendición y abandonar antiguos patrones de pensamiento. Pero Mi gracia capacitará a todos los que elijan responder. Mi Espíritu los guiará. Mi sabiduría los protegerá. En territorios inexplorados, Mi sabiduría será su mapa de ruta. Marquen Mis palabras, van a mapear nuevos territorios. Pero esto solo es posible si rinden su entendimiento para recibir Mi visión. ¿Me permitirán quebrar sus maneras de pensar, sus paradigmas, sus seguridades, sus estrategias, sus planes y entrar en una nueva dimensión de la sabiduría celestial? (Samantha Lee-Wiraatmaja)

Santiago 3:13-18 ¿Quién es sabio y entendido entre ustedes? Que lo demuestre con su buena conducta, mediante obras hechas con la humildad que le da su sabiduría. Pero, si ustedes tienen envidias amargas y rivalidades en el corazón, dejen de presumir y de faltar a la verdad. Esa no es la sabiduría que desciende del cielo, sino que es terrenal, puramente humana y diabólica. Porque donde hay envidias y rivalidades, también hay confusión y toda clase de acciones malvadas. En cambio, la sabiduría que desciende del cielo es ante todo pura, y además pacífica, bondadosa, dócil, llena de compasión y de buenos frutos, imparcial y sincera. En fin, el fruto de la justicia se siembra en paz para los que hacen la paz.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".