ES TIEMPO DE AVANZAR

Publicada el
ES TIEMPO DE AVANZAR

Créanme cuando les digo que yo estoy en el Padre y que el Padre está en mí; o al menos créanme por las obras mismas.  Ciertamente les aseguro que el que cree en mí las obras que yo hago también él las hará, y aun las hará mayores, porque yo vuelvo al Padre. Cualquier cosa que ustedes pidan en mi nombre, yo la haré; así será glorificado el Padre en el Hijo. Lo que pidan en mi nombre, yo lo haré. Juan 14:11-14

¿No te he dado espíritu de poder, amor y dominio propio? Entonces, ¿Por qué sigues actuando como si no tuvieras todo lo que necesitas para vencer? Si tan solo creyeras en lo que Yo te digo y descansaras en Mi fidelidad, serías capaz de vencer todos los obstáculos que el enemigo pone en tu camino. También podrías hablar Mi Palabra contra tus enemigos y esta sería como una poderosa espada en tu boca, si tan solo guardaras Mi Palabra en tu corazón, sería para ti fuente de vida y ningún arma forjada contra ti prosperaría.

Te he dado todo lo que necesitas para llegar hasta el fin en este mundo. Te di Mi aliento. Te di Mi sangre que te cubre y te protege de todo el poder del enemigo. Te di Mi palabra para usarla como una poderosa espada contra todo lo que se dice en contra tuya. Te di Mi vida para vivir a través de ti, y te he dado Mi armadura para que cada pieza te mantenga a salvo, si la vistes constantemente. Y, sobre todo, te he dado Mi amor que conquista todas las armas del enemigo. Ahora, quiero que descanses en Mi fidelidad y sepas que, Yo velo por ti y nada puede venir en tu contra y tener éxito, porque Yo hago que cualquier plan del enemigo se revierta para tu bien.

Este es el tiempo de un gran derramamiento de Mi espíritu sobre la tierra, y debes despertar todos los días los dones que he puesto dentro de ti y estar preparado y esperar ver una poderosa cosecha de almas que entren en Mi Reino. Debes despertar tus dones y estar preparado, no importa a donde vayas y esperar que Yo me mueva a través de ti con señales, maravillas y milagros. Y, sobre todo, debes estar preparado en cualquier momento para ver que Yo te he llamado como parte de un poderoso ejército.

Porque me moveré a través de ti, y haré retroceder al enemigo, Yo te daré más tiempo para terminar lo que te he llamado a hacer. A pesar que el enemigo fue capaz de tomar mucha tierra y conquistar muchas almas, no es demasiado tarde para levantarte y recuperar la tierra. Puedes hacer esto si dejas de lado las pequeñas diferencias, y te unes a Mi ejército como uno solo, en lo que es importante, para avanzar juntos recuperando lo que ha sido robado por la fe.

Puedes hacerlo. Puedes recuperar lo que el enemigo te ha robado. Sí, puedes recuperarlo todo. Porque a pesar de que una gran oscuridad cubrió gran parte de la tierra, aún puedes levantarte como una poderosa luz. Si se levantaran, todos los hombres por quienes di mi vida, serían atraídos hacia Mí. Sí, este es un día de batallas, pero te he puesto del lado ganador y definitivamente te he dado Mi victoria.

Efesios 6: 10-13 Por último, fortalézcanse con el gran poder del Señor. Pónganse toda la armadura de Dios para que puedan hacer frente a las artimañas del diablo. Porque nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra poderes, contra autoridades, contra potestades que dominan este mundo de tinieblas, contra fuerzas espirituales malignas en las regiones celestiales. Por lo tanto, pónganse toda la armadura de Dios, para que cuando llegue el día malo puedan resistir hasta el fin con firmeza.

DECLARACIONES DE FE

Cubro al Pueblo de Dios con el poder de la Sangre de Jesús para que reciban revelación y discernimiento profundos y conocimiento de las estrategias del enemigo. Declaramos que el enemigo no obstaculizará ni abortará la plenitud del llamado de Dios sobre nuestras vidas, mientras nos levantamos y resplandecemos en el nombre de Jesús. Creemos que nos seguirán las señales, las maravillas y los milagros que provocarán una gran cosecha de almas para Cristo. Declaramos que seremos llenos de la plenitud de Su Espíritu y serán abiertos los ojos de nuestro corazón para tener un espíritu de sabiduría y revelación. Declaramos que no veremos en lo natural, creemos en Sus promesas y caminaremos por fe. Declaramos que nos tomaremos de su diestra poderosa y le permitiremos guiarnos hacia el cumplimiento de Sus promesas. Aunque el enemigo venga como como río, el Espíritu del Señor levantará bandera contra él.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".