SI TE SIENTES CANSADO, SIGUE PERSEVERANDO

Publicada el
SI TE SIENTES CANSADO, SIGUE PERSEVERANDO

Bienaventurado el hombre que persevera bajo la prueba, porque una vez que ha sido aprobado, recibirá la corona de la vida que el Señor ha prometido a los que le aman. Santiago 1:12

Mis amados, ustedes están al final del camino luego de una etapa muy larga de su viaje, y aunque pueden sentirse muy agotados, agobiados y cansados en este momento, Yo estoy llegando con nueva vida y nuevas fuerzas para comenzar un nuevo camino; Eso está a punto de suceder. Este nuevo camino no será como el camino anterior en el que iban, así que no olviden todo lo que han aprendido de su viaje en el camino anterior, ya que les ayudará a tomar las decisiones correctas en los días que les esperan. Tuvieron que completar el camino viejo primero para comenzar el nuevo.

El enemigo los ha estado tentando para que se rindan en este momento, para que retrocedan y traten de reconstruir su vida anterior, porque nada parece estar sucediendo para ustedes. Pero, comprendan Mis amados que Yo no puedo construir sobre una base hasta que ésta esté completamente sana y reparada de cualquier daño que pudiera causar un colapso en el futuro. Deben permanecer en sus puestos y solamente confiar en Mí, porque, aunque no comprendan lo que Yo estoy haciendo, lo haré, y sepan que todo este arduo trabajo los conducirá a Mi poder y bendición.

Este nuevo camino tiene muchos milagros nuevos y maravillosos esperándolos. Estos poderosos milagros serán cosas que siempre han esperado, y algunos se quedarán con la boca abierta, porque incluso se sorprenderán con lo que haré. Sepan esto Mis amados, Yo amo a Mis hijos y anhelo bendecirlos todo el tiempo, pero estoy limitado por lo que es saludable para ellos y para quienes los rodean, así que, Yo espero a que Mis hijos crezcan y maduren, para que puedan ser responsables con lo que Yo les daré.

En este momento están viendo su yo desgastado, se sienten viejos y acabados, pero deben entender que Yo soy el Dios de una nueva vida y no importa cómo se sientan ahora, lo único que importa es lo que Yo haré para restaurarlos y refrescarlos. No se rindan ni intenten retroceder ahora Mis amados, porque están sentados en la línea de meta y solo tienen que pararse y caminar sobre ella. Confíen en Mi amor y no esperen hasta que Yo me mueva para alabarme, porque, así como estuve con ustedes en su viejo camino, también estaré con ustedes en este nuevo.

Isaías 40:28-31 ¿Acaso no lo sabes? ¿Acaso no te has enterado? El Señor es el Dios eterno, creador de los confines de la tierra. No se cansa ni se fatiga, y su inteligencia es insondable. Él fortalece al cansado y acrecienta las fuerzas del débil. Aun los jóvenes se cansan, se fatigan, y los muchachos tropiezan y caen; pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".